Mis impresiones tras haberme jugado la demo de FIFA 09 en PC:

Conversación publicada en el foro PC

Bueno,ante todo,he de decir que la espera ha merecido la pena,me ha parecido genial,aquí van mis impresiones:

Gráficos:

El apartado gráfico ha mejorado mucho,en PC nunca habia gráficos en alta resolución,pero EA Sport ha hecho caso a los usuarios y ahora la versión de PC tiene los mismos gráficos que las versiones de consolas,bueno al lio,ha mejorado bastante con respecto al FIFA 08 de PS3,está más pulido,tiene menos errores gráficos y los estadios están muy bien diseñados gráficamente,la física del balón ha mejorado mucho,ahora es mucho más realista que antes,los jugadores poseen una IA bastante avanzada de lo que me esperaba,saben actuar en equipo y no tiran por tierra una oportunidad de gol,en fin,muy conseguido.

Jugabilidad:

Es otro de los aspectos que están más currados en esta versión,se han dedicado a pulir ciertos movimientos y ahora parece super realista...me recuerda bastante a Pro Evolution Soccer,muy conseguido también,parece que estás flotando de la jugabilidad tan buena que tiene..es como si no lo movieras...es una sensación...brillante,genial.

Duración:

La demo jugable a la que vais a jugar constará de dos partes de cinco minutos cada uno,habrá varios equipos para elegir como el Milán,el Real Madrid o el Chelsea,sólo he jugado un partido completo pero entran ganas de jugar unos pocos,es corta pero muy intensa y entretenida.

Conclusión:

Pro Evolution Soccer 2009 lo tiene muy dificil os lo aseguro,FIFA 09 tiene todas las papeletas de llevarse el premio al mejor videojuego de fútbol este año,ha mejorado mucho y merece la pena tenerlo porque se lo han currado.

Espero que os haya gustado mis impresiones,comentad si quereis...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn