Mis impresiones tras haberme jugado la demo de FIFA 09 en PC:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no sé para que hablo...yo no lo sé...opinión que suelto persona que me pincha con la aguja por detrás...es mi opinión personal,respeto la de cada uno y punto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Vamos a ver,yo creo que en un videojuego la jugabilidad y los gráficos deben estar equilibrados.
si haces una encuesta y pones jugabilidad o graficos en los juegos de futbol te aseguro que gana la jugabilidad,para mi es lo mas importante en un juego de futbol,pero es mi opinion,otra cosa es que los graficos sean malisimos,que para nada es el caso del pes,es verdad que los del fifa son mejores(fifa08)pero los del pes no son una mierda como muchos dicen
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
desde cuando los graficos en un juego de futbol es mas importante que la jugabilidad?!


desde que nos que nos hemos comprado una consola de Nueva Generacion, cuya principal funcion, es reproducir videojuegos con unos graficos asombrosos. y que ademas cuesta 600 euros.


la jugabilidad es tambien un factor muuuuuy importante, pero que en esta generacion, los desarroyadores pudiendo crear graficos asombroso, porque disponen de maquinas como ps3 o xbox360, creen juegos con graficos pesimos, es algo que no se puede pasar asi como asi.


por esta pregunta que haces, comprate la version de PS2, ya que total, "la jugabilidad es lo que importa".
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no digo que los gráficos del PES 2009 sean una mierda,sólo me gustaria que mejorasen aún más y que no se dediquen sólo a mejorar la jugabilidad,un poquito de todo no se si me entiendes muy bien...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ni que lo digas...XDXDXD

Pro Evolution Soccer murió en la PSone...

Eso tampoco es así, el Pro ha barrido en la PS2. (En mi opinión)
El Fifa sólo gana ahora, en PS3.
Y ahora el Fifa se asemeja muchisimo a los Pro's de PS2.

PD: No es nada en contra del Fifa ya que estoy pensando en pillarmelo, sobre todo tras la noticia del nuevo modo Online.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cada uno tiene su opinión,hay que respetarla,yo soy más fifero desde que jugue al FIFA 07 en la Xbox 360,desde entonces me gusta más,de todas formas,ninguna de las dos versiones me las voy a comprar porque yo no soy mucho de fútbol,me gusta pero no soy un forofo XDXDXD
 
Superior