Messenger 9.0 Beta (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Al final volví a poner el 8.5.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A mi no es que me de problemas..simplemente que no me deja ejecutarlo..dandome el error que e comentado antes..ahora vere si me descargo otra version o me dan solucion para esta..

Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.

Hombre problemas te pueden dar todas las cosas que instales en el pc a unos les va bien (yo es el que uso y todo bien de momento) y a otros les irá mal.Saludos

Al final e echo lo que has echo tu..Viendo que no iba de ninguna manera,e vuelto al 8.5....Mejor asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn