Messenger 9.0 Beta

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Oh, pero no puedo poner el nick de colores, ?? yo esque tenia el PLUS y si podia pero ahora no...o_O es un fallo de la instalacion, o es asi? xd
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Necesito ayuda..e instaladao el messenger este beta y cuando lo instalo todo ..lo inicio y me sale este error (8007007f) que es lo que pasa???Alguien sabe la solucion????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Al final volví a poner el 8.5.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Al final volví a poner el 8.5.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
A mi no es que me de problemas..simplemente que no me deja ejecutarlo:douh::douh:..dandome el error que e comentado antes..ahora vere si me descargo otra version o me dan solucion para esta..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Al final volví a poner el 8.5.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
Hombre problemas te pueden dar todas las cosas que instales en el pc a unos les va bien (yo es el que uso y todo bien de momento) y a otros les irá mal.Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me instale el Messenger 9 Beta hace varias semanas y solo sabia darme problemas.

Al final volví a poner el 8.5.

Cuando a una Beta le tienes que meter encima un parche para que funcione, esto es lo que pasa.
Al final e echo lo que has echo tu..Viendo que no iba de ninguna manera,e vuelto al 8.5....Mejor asi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo probe cuando tenia el 9.0 en español (parche) y lo de los soniditos molaba mazo xDD Yo lo que hacia era recortar una cancion ke me gustara por el estribillo y ponia esos 5 segs.
 
Superior