Fifa 09 vs Pro Evolutions Soccer 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual sera mejor? -.Fifa09 o Pro2009
Fifa09 descaradamente 47 49.47%
Pro2009 descaradamente 20 21.05%
Fifa09 por un poco 16 16.84%
Pro2009 por un poco 12 12.63%
Votantes: 95. No puedes votar en esta encuesta

logico fifa 09, juzgando lo visto y comparando las versiones de "08"

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
Hombre... guiarse pon una versión anterior no me parece muy lógico, piesa que por ejemplo que el año pasado konami perdio mercado frente a fifa, tal vez este año se ponen las pilas para recuperar el terreno perdido, vete tu a saber ejejeje

que se las lea el tambien, la primera firma es una vacilada, luego el listillos es quedandose con uno...asi que nose. que se las lea el tb no?

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
¿que primera firma? no lo entiendo.

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
si tio mola muxisimo

Yo también me había fijado, está muy chula, sobretodo a la orden del día, con el héroe ruso.

esta muy guapa tu firma deku
con viene bien, quise decir me alegra, que parece que vivo de esto o algo. xD
gracias tios sniff XD
me habeis hecho abrir el photoshop

modo diseño gráfico off, que luego nos caen palos
pero si da igual quien saque el mejor juego, lo importante esque haya rivalidad estre las dos compañais, para asi tener el mejor juego posible, en nuestras manos que al final es lo que todos queremos, se llame como se llame el dichoso juego, yo no me fijo en si es fifa o pro, me fijo en lo mejor que tenga cada uno, y con eso me defino por uno u otro nada mas. eso de la rivalidad es, bajo mi punto de vista una idiotes de crios....

el comentario de el leon y el gatito, era para picar.

pero si da igual quien saque el mejor juego, lo importante esque haya rivalidad estre las dos compañais, para asi tener el mejor juego posible, en nuestras manos que al final es lo que todos queremos, se llame como se llame el dichoso juego, yo no me fijo en si es fifa o pro, me fijo en lo mejor que tenga cada uno, y con eso me defino por uno u otro nada mas. eso de la rivalidad es, bajo mi punto de vista una idiotes de crios....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
tienes toda la razon ..aunke aveces ay cierta preferencia x alguno

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

Te lo perdonamos pero por la firma eh! xDD está claro que cuanta más rivalidad haya entre ambas empresas por seducirnos a los futuros compradores con el mejor producto, mejor para los compradores ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn