Fifa 09 vs Pro Evolutions Soccer 2009

¿Cual sera mejor? -.Fifa09 o Pro2009

  • Fifa09 descaradamente

    Votos: 47 49.5%
  • Pro2009 descaradamente

    Votos: 20 21.1%
  • Fifa09 por un poco

    Votos: 16 16.8%
  • Pro2009 por un poco

    Votos: 12 12.6%

  • Total de votantes
    95
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
logico fifa 09, juzgando lo visto y comparando las versiones de "08"
Hombre... guiarse pon una versión anterior no me parece muy lógico, piesa que por ejemplo que el año pasado konami perdio mercado frente a fifa, tal vez este año se ponen las pilas para recuperar el terreno perdido, vete tu a saber ejejeje
 
D

DeKu

que se las lea el tambien, la primera firma es una vacilada, luego el listillos es quedandose con uno...asi que nose. que se las lea el tb no?
¿que primera firma? no lo entiendo.

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hombre... guiarse pon una versión anterior no me parece muy lógico, piesa que por ejemplo que el año pasado konami perdio mercado frente a fifa, tal vez este año se ponen las pilas para recuperar el terreno perdido, vete tu a saber ejejeje
que es lo que va a pasar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
¿que primera firma? no lo entiendo.

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma :)
si tio mola muxisimo:babas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
¿que primera firma? no lo entiendo.

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma :)
Yo también me había fijado, está muy chula, sobretodo a la orden del día, con el héroe ruso.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿que primera firma? no lo entiendo.

si te refieres a mi comentario, leete el primero de ellos en este hilo, no creo que este fuera de tono (cosa que el ataque posteior tuyo, no tiene un toque muy amigable y educado que digamos)

PD. gracias motrileño, para lo nada inspirado que estoy estos, me viene bien que alguien se fije y le guste mi firma :)
esta muy guapa tu firma deku:chocala:
 
D

DeKu

con viene bien, quise decir me alegra, que parece que vivo de esto o algo. xD
gracias tios sniff XD
me habeis hecho abrir el photoshop

modo diseño gráfico off, que luego nos caen palos :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero si da igual quien saque el mejor juego, lo importante esque haya rivalidad estre las dos compañais, para asi tener el mejor juego posible, en nuestras manos que al final es lo que todos queremos, se llame como se llame el dichoso juego, yo no me fijo en si es fifa o pro, me fijo en lo mejor que tenga cada uno, y con eso me defino por uno u otro nada mas. eso de la rivalidad es, bajo mi punto de vista una idiotes de crios....

el comentario de el leon y el gatito, era para picar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pero si da igual quien saque el mejor juego, lo importante esque haya rivalidad estre las dos compañais, para asi tener el mejor juego posible, en nuestras manos que al final es lo que todos queremos, se llame como se llame el dichoso juego, yo no me fijo en si es fifa o pro, me fijo en lo mejor que tenga cada uno, y con eso me defino por uno u otro nada mas. eso de la rivalidad es, bajo mi punto de vista una idiotes de crios....

el comentario de el leon y el gatito, era para picar.
tienes toda la razon ..aunke aveces ay cierta preferencia x alguno :chocala:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
pero si da igual quien saque el mejor juego, lo importante esque haya rivalidad estre las dos compañais, para asi tener el mejor juego posible, en nuestras manos que al final es lo que todos queremos, se llame como se llame el dichoso juego, yo no me fijo en si es fifa o pro, me fijo en lo mejor que tenga cada uno, y con eso me defino por uno u otro nada mas. eso de la rivalidad es, bajo mi punto de vista una idiotes de crios....

el comentario de el leon y el gatito, era para picar.

Te lo perdonamos pero por la firma eh! xDD está claro que cuanta más rivalidad haya entre ambas empresas por seducirnos a los futuros compradores con el mejor producto, mejor para los compradores ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Me he dejado la bola de cristal en casa... que encuesta más absurda sin poder probar los juegos es hablar por hablar.

Buenas noches
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Vaya que pregunta, aun no se sabe casi nada de los juegos, pero bueno, si sacan un buen online, seguro que el PES, fue su gran error al año anterior, las gráficas se ve que han mejorado :victoria:

el comentario de el leon y el gatito, era para picar.
¿y que logras con "picar" a la gente? ¿atención? :ein:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
La verdad es que falta mucho, para que podamos tomar una decisión OBJETIVA, porque de momento con lo poco que se "sabe" es totalmente subjetivo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
fifa:D,ace unos años me daba asta miedo opinar,la gente te comia x deci q tmb jugabas al fifa,hoy esta creciendo :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta batalla la gana el Fifa 09, por todas las mejoras que tiene y especialmente en sus graficos y nuevos movimientos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
nadie cree que es demasiado pronto para hacer este post???????
no hay ni video del fifa ni del pro, solo unas imagenes del pro y ya esta.
 
Superior