¿Que me puedo comprar con la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ha ver, el GTA4 es un juego divertido y tal pero solamente es un juego bastante bueno mientras que el MGS4 es el mejor (o uno de los mejores) juegos de la historia, no estoy exagrando ni soy un fanatico, es la pura verdad, lee el analisis que hay en el desplegable ese que hay encima de la seccion noticias en la portada al completo y lo entenderas todo.

La distancia que hay entre gta4 y mgs4 es de años luz, mgs4 es el mejor juego de todos los tiempes te lo aseguro.

SaludOs!
weno yo creo que deberias primero comprar el metal gear ,para mi es el mejor juego no solo de ps3 sino de las nuevas generaciones,el gta4 es wena opcion peor a mi no me gusto mucho,peor weno eliges tu y felicidades vas a tener la mejor consola
si, si.. el GTA IV y el Metal Gear son exelentes juegazoa, a mí, por mi parte me gusta el Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que me fascinan los juegos de shooter, si te gustan los largos como por ahí dicen el GTA, aunque no te recomiendo el MGS si no has jugado otro MGS antes, espero haberte ayudado, xao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn