¿Que me puedo comprar con la PS3?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero, si tu avatar, es la portada del juego MGS4, porque nos preguntas que comprarte? si te pones esa imagen es porque te gusta no? pues no lo dudes, y a por el MGS4!!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lo mas recomendable es que te compres el MGS4 ó el GTA4 son 2 grandisimos juegos sobretodo el primero que esta dando mucho que hablar
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
te recomiendo que te compresel del MGS4 no te defraudara!!!

pd: disfruta tu bestia negra cuando la tengas y aver si algun dia nos echamos unas partidas online a algunos juegos... :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A vosotros no os entiende ni vuestra conciencia sinceramente.

Primero comenzais que si gta4 os a decepcionado mucho y tal y tal y cuando sacan decis que el mgs4 es el mejor juego de todos por excelencia y aora estais dudndo entre esos dos?
Yo esque no os entiendo....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hola,me voy a comprar la negrita a principios del mes que viene,y necesito que me aconsejeis sobre que juego comprarme,he pensado en el GTA IV,por lo largo que es,¿es buena eleccion comprarmelo junto a la consola?Gracias de todos modos.:hola:
Te doy mi lista de recomendaciones:

*MGS4 (el mejor juego que he jugado en mi vida)

*Uncharted (la primer gran exclusividad de la PS3, un juego de culto ya)

*Ratchet and Clank Future (extremadamente divertido y rejugable)

*Assassins Creed (gran ambientacion y originalidad hasta cierto punto)

*GT5 Prologue (fotorrealismo extremo, un poco incompleto, pero gran simulador)

*Cod4 (gran online y jugabilidad, aunque campaña un poco corta)

*Folklore (con algunos fallos, pero no deja de ser entretenido y muy original)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a todos de verdad!!!Me habeis ayudado muchisimo,como decia,soy fan de MGS y GTA,pero son tan buenos que tenia que decidirme por uno ya que no me llegaba la pasta a tanto XDXDXD,ahora ya lo tengo mas claro,un saludo a todos y cuando la tenga ya me conectare con ustedes por online,chao!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Gracias a todos de verdad!!!Me habeis ayudado muchisimo,como decia,soy fan de MGS y GTA,pero son tan buenos que tenia que decidirme por uno ya que no me llegaba la pasta a tanto XDXDXD,ahora ya lo tengo mas claro,un saludo a todos y cuando la tenga ya me conectare con ustedes por online,chao!!!
al final por que juego te as decidido gta4 o MGS4? :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira,he oido que MGS4 es un poco corto,(yo soy fan de el y me lo hago en 2 dias),me acabo de enterar hoy mismo de que mi amigo lo tiene y dice que cuando la tenga me lo va a prestar,entonces,me he decidido por el GTA IV,cuando lo termine,se lo presto a el,y el me deja su MGS4,XDXDXD,es mejor que me lo dejen porque se me va a ser muy breve,por cierto,¿tienes el GTA IV para jugar online contigo?
--- [ Añadido ] -----
Poxdata para el de arriba,el Haze no es muy bueno segun dicen...
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si la vas a conectar a internet,aunque es bastante largo,yo no me pillaria el GTAIV,el online no vale nada.Yo buscaria un juego con un buen online,que al final es donde casi todos mas se aprovechan.
Call of duty,Battlefield,Metal Gear,etc.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se que el online de GTA IV no es nada del otro mundo...pero me encantaria jugar con gente y hacer el cafre por las calles de Liberty City mientras te persiguen los polis y todo eso,solo de pensarlo se me hace la boca agua...XD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues mira,he oido que MGS4 es un poco corto,(yo soy fan de el y me lo hago en 2 dias),me acabo de enterar hoy mismo de que mi amigo lo tiene y dice que cuando la tenga me lo va a prestar,entonces,me he decidido por el GTA IV,cuando lo termine,se lo presto a el,y el me deja su MGS4,XDXDXD,es mejor que me lo dejen porque se me va a ser muy breve,por cierto,¿tienes el GTA IV para jugar online contigo?
--- [ Añadido ] -----
Poxdata para el de arriba,el Haze no es muy bueno segun dicen...
Mira el MGS4 es el mas largo de toda la saga no entiendo porque dicen que es corto. Yo igual que tu tengo unos amigos con los cuales nos programamos para comprar los juegos (ej: yo compro MGS4, el compra COD4, otro compra DMC4 y luego nos los prestamos entre si). es una gran idea para el bolsillo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
A mi el GTA4 no me ha gustado aunque no digo que sea mal juego (menos libertad que san andreas y frame rate muy bajo), en cambio el MGS4 es lo mejor que he jugado nunca te lo recomiendo no te decepcionara seguro y el online del cod4 me sigue gustando como el primer dia y lo tengo desde noviembre.
 
Superior