Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

La url es la direccion en la que esta alojada la imagen, por ejemplo: http://www.laps4.com/foro/images/but...ontathanks.gif Para tener esa url antes debes subir la foto en alguna web que albergue fotografias subidas por usuarios, por ejemplo http://imageshack.us Una vez que tengas subida la imagen debes poner la url de la imagen entre este codigo [img]url de la imagen[/img] y este sera el resultado del primer ejemplo que te he puesto

Si no te quieres liar con [img][/img], tambien tienes la opcion de pinchar en este icono encima de donde escribes el post , una vez le des metes la url y automaticamente te inserta la foto en el post. Si no ves ese icono, dale a modo avanzado...

Espero haberme explicado bien y no haberte liado mas . Saludos
Una dudilla, a ver. Me he pasado el juego en dificultad normal solid y ahora al empezarlo en dificultad big boss no tengo nada de lo que supuestamente me dan al finalizar el juego. Por que puede ser???

Ni tengo la pistola Five ni nada de lo que me dan........Y ya he encontrado al MKII. Puede q sea algun error del juego, o es que he hecho algo mal??

Gracias y sois unos lokos!!!!

Una dudilla, a ver. Me he pasado el juego en dificultad normal solid y ahora al empezarlo en dificultad big boss no tengo nada de lo que supuestamente me dan al finalizar el juego. Por que puede ser???

Ni tengo la pistola Five ni nada de lo que me dan........Y ya he encontrado al MKII. Puede q sea algun error del juego, o es que he hecho algo mal??

Gracias y sois unos lokos!!!!

Iniciado por Un_Trony Ver Mensaje
Ya le pasó a otro compañero antes. ¿Has empezado una nueva partida o has cargado el archivo llamado EPILOGO y has elegido el nivel de dificultad? Si has hecho lo primero (que parece ser), no tienes nada porque es una partida nueva como cuando la empezaste en Normal Solid; si haces lo segundo, al llegar al MKII sí te darán todo lo conseguido antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4