Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo me he quedado estancado en la ultima parte de la moto.La parte final donde hay tantos enemigos se me esta atragantando,algun cosejillo por ahi gracias un saludo.

Iniciado por #snake# Ver Mensaje

es muy jodido yo lo hice con suerte y sin parar de hechar granadas de humo,tambien puedes probar a adelantar un dia el reloj interno de la ps3 y adelantarlo un dia o dos,esto hace que se te ponga la vida a tope,esto funciona en la 2ªparte de la moto pero no se si en la tercera funciona tambien,pruebalo,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

YA LO CONSEGUÍ!!! SOY UN BIG BOSS!!! He tardado 4h 7m 18s. Doy gracias a todos los ke me han ayudado a conseguirlo y en especial a Canijo porke tú fuiste mi inspiración.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

Iniciado por JigSaw Ver Mensaje
muchas gracias tio,enhorabuena por el bigboss,eres de la elite mgs,xd,saludos!!!

yo tengo casi todo tengo el camuflaje optico la bandana (municion infinita) todos los face camo menos el de big boss todas las armas incuida la solar menos la patriot claro el face camo de cambell el de las B&B unity me e pasado el juego 12 veces xddd aver quien me supera

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
joder tio 12 veces,jajaja,yo solo me lo he pasado 2 veces una en normal naked snake y otra en bigboss extremo y lo tengo todo,menos el traje de assasing que deberia ponerme a conseguirlo,pero como se que no lo voy a usar pues paso,jajaja,saludos!!!!

yo tengo casi todo tengo el camuflaje optico la bandana (municion infinita) todos los face camo menos el de big boss todas las armas incuida la solar menos la patriot claro el face camo de cambell el de las B&B unity me e pasado el juego 12 veces xddd aver quien me supera

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
Yo pienso ke conseguirse el big boss en una nueva partida (sin las armas conseguidas anteriormnt) tiene muxo más mérito ke haberse conseguido todo eso en 12 partidas; no, canijo?
--- [ Añadido ] -----

es muy jodido yo lo hice con suerte y sin parar de hechar granadas de humo,tambien puedes probar a adelantar un dia el reloj interno de la ps3 y adelantarlo un dia o dos,esto hace que se te ponga la vida a tope,esto funciona en la 2ªparte de la moto pero no se si en la tercera funciona tambien,pruebalo,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias tio,enhorabuena por el bigboss,eres de la elite mgs,xd,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
SIIIIIIII!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
A propósito, mi ID de PSN es P2luxe::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Una hora es bastante. Puedes pasártelo en menos de 5 todavía perfectamente, pero, para que te hagas una idea, yo tardé 43 minutos aproximadamente.
Lo digo porque igual te conviene repetirlo y ganar unos cuantos minutos para usarlos en otras situaciones más jodidas en los próximos actos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4