Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejejejeje okis, pense que para las estatuillas necesitabas cargartelo con tranquilizantesxD yo hice eso, primero con balas y luego con tranquilizantes.

he de decir que esta chungo el juego. ayer por la mañana continue desde que me aparecen por primera vez los ninjas esos voladoresxD que estas con meryll, (empece a las 11:30) y cuando acabe (2:30) ya iva cuando el snake se reune otra vez con meryl que va con el camuflaje ese facial y con un traje, vamos cuando llego a europa

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
La de Europa en modo facil es facil, valga la redundancia XD. A ver que tal te resulta en ese nivel de dificultad, suerte

tu tienes el juego??:S que ranas? yo no he matado a ninguna rana... ahora me has dejado KOXD

Las ranas son los ninjas voladores que comentabas XD. Pues si te las cargaste y tiene razon teniente... me parece que te quedas sin estatua... A lo largo de este post venia como conseguir las estatuas, pero buscalo de repente XD. Saludos

tu tienes el juego??:S que ranas? yo no he matado a ninguna rana... ahora me has dejado KOXD

XD en el primer acto, eso del hotel, que vas con la rat patrol, pues alli, si no matas a ninguna rana, te dan una estatuilla para tener la solar gun.
PD:La solar gun es buenisima, al cargarse XD
Con razon que a mi no me salia ninguna estatua... yo pensaba que habia pasado de largo de ellas y que no las habia visto. Soldados no mate ninguno pero las ranas a "TODAS" y tambien los soldados energizados o "superdotados" (no me acuerdo como se llamaban) XD XD XD. En fins... a ver si algun dia me da por pasarmelo de nuevo como dios manda . Saludos
Han salido a la luz nuevas contraseñas.
Scanning Plus S: skynytktjp
Melodía I-Pod (Subsistence Action) : mgo2play
FaceCamo Drebin: dntkkhktmm

Las dos primeros se consiguen en el modo online. El Scanning Plus S jugando 10 horas al MGO Drebin te lo vende y la melodía jugando en una sola partida online estará disponible. Para el FaceCamo hay que tener 60 o 65 armas compradas.
No he probado ninguna contraseña, así que no sé si funcionan.

Se ponen en la sección "Extras" creo que era, pero hay que pasarse el juego al menos una vez. Al entrar en extras la última opción es "Introducir contraseñas" pues ahí.

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
Confirmado, acabo de mirar y es ahi . Lo que no he probado las contraseñas, no quiero meter ninguna todavia... por lo menos hasta que me decida no volver a pasar el juego y conseguir las cosas yo solico XD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn