Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosilla que quería decir, quiero conseguir el camuflaje óptico para que luego pueda pasarme el juego con Extreme Big Boss sin que me vea nadie y sin matar a nadie excepto los Gekkos y todo eso... pero, tengo una pregunta:
¿si te detectan, y sales de la partida sin guardar, la alerta no saldrá en el ranking al final no?

Aclarárarmelo porfavor, necesito saberlo :P

Salu2!!

Aqui estan todos los emblemas.....

creo que lo tengo terminado en un 99%... (solo me faltan algunas cosas, que se obtienen jugando on line, 1 tema para i-pod y una arma... pero por desgracia, no tengo conexion a internet me ps3..)

Saludos

Iniciado por Terry_Bogard Ver Mensaje
Eso se ve como un SAVEDATA, y luego las cosas que te faltán les faltán a todos los que se baján el Savedata, en fín ..

Eso se ve como un SAVEDATA, y luego las cosas que te faltán les faltán a todos los que se baján el Savedata, en fín ..

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje

no entiendo tu comentario, pero en fin, si no crees que es mi partida, intentare tomar una foto (me lo estoy pasando por ultima vez, pero ahora sin restricciones, matando a cualquier cosa que se mueva... je je.. solo disfrutando), cuanda acabe esta partida, le colocare un logo distintivo a la foto..... (como lo hice cuando consegui el emblema del big boss, posteado en este mismo hilo, algunos mensajes mas atras).

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn