Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he leido 18 páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias.

Me he leido 18 páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
para ver eso guarda, luego vete a ver cualquier informe de mision, y abajo aparecera las veces que te han pillado, continuaciones, etc... te recomiendo el segundo informe porque puedes pasar las primeras escenas y te encuentras con eso ya, en la demas la informacion aparece en mitada de una escena y tienes que esperar para verla

una pregunta algo estúpida pero... xD
¿en el modo extreme big boss ai que empezar una partida nueva o se puede siguiendo la partida guardada? intente buscar una información por el foro pero no me queda claro del todo :S

Saludos Fabias.

Iniciado por fabias Ver Mensaje
puedes hacerlo de las dos formas pero te recomiendo cargando porque mantienes tus cosas, lo mas importante la municion no letal que debrin ya no vende

creo que lo que preguntas es porque pierdes todo con una nueva partida no?, para conseguir lo de la anterior, tienes que cargar la partida que guardas despues de los creditos y cuando te encuentres con el mk conseguiras todo

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
no, no, mira sigo con mi cuadro donde tengo la bandana, el camuflaje...etc, pero cuando voy a por un rango de estos no me lo dan, solo conseguí la mantis y otras cosas pero el big boss no, ni el foxhound (posteriormente).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn