Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me podria decir por que parte del mapa esta la figura de crying wolf(la de shadow moses) cuando la matas?

Pd: Ya la encontré

Iniciado por SuMuS Ver Mensaje
justo al derrotar a la beauty al lado de la puerta por la que tienes que entrar ponte el solid eye en vision nocturna asi sera mas facil, pero tienes que haberla matado quitando la psyque.
un saludo
hola tengo una duda como consigo el arma llamada 1911 personalizada me han dicho que a través de una contraseña es verdad cual es? existe otra manera de conseguirlo gracias de antemano
Que mierda tios. No se que coñ* ha pasado pero me he pasado el juego con las marionetas, salvo la de the sorrow (creo que no habia que conseguirla) y ni rastro de la pistola solar, consegui la de laughing beuty, la de raven, la de crying, la de los soldados rana y la de screaming mantis y nada que asco.
Me la dan luego o algo ? o que ha pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn