Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

pudieras itentar con la pistola de dardos .............. y si kieres con el rifle ke lanza balas de risas, llanto. rabia, etc etc

Iniciado por tazmaniako Ver Mensaje
lo estoy pasando desde "Zero" xD sin esos objetos...

Y no olvides que no sirve de nada volver a 1, las cosas empiezan mucho antes del 1, en el caos, en Zero (0). En el momento en que zero se convierte en 1, el mundo empieza a florecer... xD una lagrima por este viejo soldado!!!

lo estoy pasando desde "Zero" xD sin esos objetos...

Y no olvides que no sirve de nada volver a 1, las cosas empiezan mucho antes del 1, en el caos, en Zero (0). En el momento en que zero se convierte en 1, el mundo empieza a florecer... xD una lagrima por este viejo soldado!!!

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje
de que me sonara eso......pues no se si has empezado desde cero no se como te lo vas a pasar, intenta poner claymores o cosas por ahi a vcer si tienes suerte...

Frog (RANA ) ese aparece en el numero 14 segun el orden
--- [ Añadido ] -----
al que le interese la lista de todos los emblemas en MGS4 hehcneme un mp y se los paso lo tengo en fotmato word sacado de la guia oficial para el que le interese ...........

Iniciado por tazmaniako Ver Mensaje
pues no se en que guia oficial lo has mirado tu,por que en la mia (oficial)el emblema numero 14 es halcón y el que tu dices es el 23 rana.

saludos!!!
Acabo de ver una cosa muy curiosa en este video, que esta de pm por cierto

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ml#post1070779

Casi al final se ve a las B&B´s en el cuarto blanco y estan "CANTANDO" ?¿?¿?¿ Sabeis como se hace eso? Se ve poco rato y esta chulo ver como cantan XD

Acabo de ver una cosa muy curiosa en este video, que esta de pm por cierto

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ml#post1070779

Casi al final se ve a las B&B´s en el cuarto blanco y estan "CANTANDO" ?¿?¿?¿ Sabeis como se hace eso? Se ve poco rato y esta chulo ver como cantan XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
si,se hace poniendoles una melodia especifica de ipod,la cancion " oishii chuhan seikatsu",saludos!!!

Ah joer... pues no se ni si tengo esa cancion XD. Si me acuerdo algun dia la buscare y probare... aunque me parece que me cargue los savegames por ir grabando encima

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
esa cancion esta disponible desde la primera vez que juegas,no hay que buscarla ni nada,ya viene en el ipod,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn