Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que me diga para que sirve la bandana especial que te vende debrin? es la misma que te dan si acabas el juego sin que te detecten?

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
A ver... si, es la misma y te proporciona municion infinita.

Ahora bien, estas liado... lo que te dan al pasarte el juego sin que te detecten es el camuflaje optico (invisibilidad), la bandana te la dan cuando te pasas el juego sin matar ni un solo enemigo.
A ver, vuelves a estar liado...

Los fantasmas solo salen en Shadow Moses, sacando fotos a lugares determinados...

Lo de las voces son flashbacks de hechos pasados en anteriores juegos... lo de Dios no tengo ni idea a que te refieres, pero lo del OVNI es una cosa bastante graciosa del MGS2, te lo dice el "coronel" cuando se le jode la IA. (en el 2 el coronel era una IA de los Patriots)

A ver, vuelves a estar liado...

Los fantasmas solo salen en Shadow Moses, sacando fotos a lugares determinados...

Lo de las voces son flashbacks de hechos pasados en anteriores juegos... lo de Dios no tengo ni idea a que te refieres, pero lo del OVNI es una cosa bastante graciosa del MGS2, te lo dice el "coronel" cuando se le jode la IA. (en el 2 el coronel era una IA de los Patriots)

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Cuando matas a 50 soldados (Creo) se escucha una vos que te dice que te gusta matar gente y bomitas, lo del ovni es cuando sigues el rastro de naomi incluso si eres rapido y volteas al cielo llegas a ver a el ovni.

Bueno, me alegro ver que me equivoque, vas de puta madre tio. Mi consejo en esa parte es que uses la pistola solar y en la parte de las frogs, granadas de humo. Ah y lo mas importante... paciencia.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
La pistola solar aun no la tengo , me temo que voy a tener que armarme de mas paciencia todavía...que granadas uso, las de humo verde, azul o amarillo ? Cuales son las mas efectivas gritos, lloros o risas. Las de rabia no porque me acribillan....me he equipado tambien granadas flash y la mk 22 ademas de la escopeta con munición vórtice. Aun asi siempre me matan en el mismo sitio, después de la segunda barricada XD
Tendré que armarme de paciencia.
Tengo una manera curiosilla de pasarte la parte de perseguir al de la resistencia en tiempo record:
-Necesitas Octocamo de Otacon (dato ofrecido por Tito Vicky.
La cosa es asi, al principio de la persecucion el tipo este se encuentra con dos PMC y se queda quieto unos 30 segundos. Cuando le veas correr para tomar otra ruta, corre tu por delante y sube por el balcon hasta que llegues a la escalera de hierro justo antes del parque, ahi el miliciano ve al de PMC y se va por el parque. Si te adelantas como he dicho antes y neutralizas al PMC y le escondes detras del coche, te saltas toda la parte larguísima del parque, y apareces directamente en donde el rio. Esto lo he leido en la guia pero me parecia oportuno compartirlo con quienes no la tienen.

La pistola solar aun no la tengo , me temo que voy a tener que armarme de mas paciencia todavía...que granadas uso, las de humo verde, azul o amarillo ? Cuales son las mas efectivas gritos, lloros o risas. Las de rabia no porque me acribillan....me he equipado tambien granadas flash y la mk 22 ademas de la escopeta con munición vórtice. Aun asi siempre me matan en el mismo sitio, después de la segunda barricada XD
Tendré que armarme de paciencia.
Tengo una manera curiosilla de pasarte la parte de perseguir al de la resistencia en tiempo record:
-Necesitas Octocamo de Otacon (dato ofrecido por Tito Vicky.
La cosa es asi, al principio de la persecucion el tipo este se encuentra con dos PMC y se queda quieto unos 30 segundos. Cuando le veas correr para tomar otra ruta, corre tu por delante y sube por el balcon hasta que llegues a la escalera de hierro justo antes del parque, ahi el miliciano ve al de PMC y se va por el parque. Si te adelantas como he dicho antes y neutralizas al PMC y le escondes detras del coche, te saltas toda la parte larguísima del parque, y apareces directamente en donde el rio. Esto lo he leido en la guia pero me parecia oportuno compartirlo con quienes no la tienen.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Según la guía que tengo, para la persecución (en Extremo The Boss) te recomiendan usar:
  • Una granada de humo (preferibles "Az"->Llanto o "V"->Gritar)
  • La Mk.2
  • El doble cañón con munición de armas vórtice
  • La pistola solar

Un "truco" que recomiendan es que si entre fases no tienes suficiente vida, guardas, adelantes el reloj de la PS3 y así Snake se curará.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn