Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

donde esta la camara que yo no la e encontrado =( y como le hacen para tomar las fotos online yo e intentado pero nunca e podido le e precionado todos los botones pero nada, pongo la camara y la activo y se pone haci como si estuviera lista para la foto pero no se como tomarla alguien me puede decir??
pues el camuflaje optico lo puedes comprar cuando te pasas el juego vale 500.000 puntos Drebin pero si te esperas a que se ponga al 50% de descuento por 250.000 lo tienes xD.

En el acto uno cuando sales en el avion controlas al MKII y chocas con Otacon y te dan su mascara, esperas a que baje sunny con los huevos y cuando te deje controlar el MKII chocas con ella y te dan la mascara de raiden, y si quieres la camara buscala que esta escondido debajo de una mesa por hay, para conseguir la mascara de Raiden B choca con la doctora Naomi en el avion en cualquier acto y te dan la mascara B de raiden, el traje te lo dan al pasarte el juego.

De todas formas estas cosas las pone en un post que se llama trucos MGS4.

Por cierto buenas fotos O.o
YO juego tambien a 1080 pero luego despues de hacerlas me voy al album para sacarlas a la PS3 y me da 2 opciones en una se ve de culo y en otra algo mejor pero ni mucho menos como las tuyas...Por cierto he leido que alguien tiene la 1911 personalizada y en la guia pone que se consegue con codigo.Entonces como la has conseguido????
--- [ Añadido ] -----

pues el camuflaje optico lo puedes comprar cuando te pasas el juego vale 500.000 puntos Drebin pero si te esperas a que se ponga al 50% de descuento por 250.000 lo tienes xD.

En el acto uno cuando sales en el avion controlas al MKII y chocas con Otacon y te dan su mascara, esperas a que baje sunny con los huevos y cuando te deje controlar el MKII chocas con ella y te dan la mascara de raiden, y si quieres la camara buscala que esta escondido debajo de una mesa por hay, para conseguir la mascara de Raiden B choca con la doctora Naomi en el avion en cualquier acto y te dan la mascara B de raiden, el traje te lo dan al pasarte el juego.

De todas formas estas cosas las pone en un post que se llama trucos MGS4.

Por cierto buenas fotos O.o

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
Todo lo que dices esta bien menos las cantidades del CAMO que le faltan un 0 , son en millones no en miles jejeeje.

Dios en serio es posible pasarse el juego sim matar a nadie y los jefes que???? y sin ser descubierto para mi eso es imposoble sois los putos amos joder

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

jejje,te lo aseguro....es posible,con la pistolita de dardos tranquilizantes,dejando a todos dormidos,incluso a los jefes.
saludos!!!!

Una pregunta tonta, ¿cómo se consigue la cámara en el modo historia?, yo voy por el final del acto 2 y aun no la tengo

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
la camara la consigues cuando vas en el avion y puedes manejar el mkII,explora todo el avion y la encontrareis.

tambien se puede subir al piso de arriba y conseguir pilas para el solid eye(en todos los actos menos el ultimo(tengo 4 pilas) asi dura mucho mas el solid eye,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn