Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD jajaja por cierto donde pone sunny esos muñecos?

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
enhorabuena tio,los muñecos estan en la cama de sunny,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Es dios? no lo sabia XD a mi me lo ha dicho varias veces ademas vomita snake

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
es una voz recriminatoria del pasado y ocurre al matar a 50enemigos,saludos!!!!!!!

Una vos recriminatoria, en que momente se puede oir a dios porque viene en los creditos.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
en la guia oficial es lo que pone,dice y te escribo textualmente.

"si matas a mas de 50 enemigos en un solo acto,snake escuchara una voz recriminatoria del pasado y se sentira sobrecogido por las nauseas"

saludos!!!!!

"si matas a mas de 50 enemigos en un solo acto,snake escuchara una voz recriminatoria del pasado y se sentira sobrecogido por las nauseas"

saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Joder! Si yo en total en el juego debi de matar mas de 600 enemigos XDXD

Casi doy a una media de ciento y pico enemigos por acto, tal vez por eso aquella vez snake vomito sin sentido alguno... XDXDXD

saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Eso es verdad a mi me a pasado

Hola , te podias enrollar y subie el savegame del juego, para asi poder disfrutarlos todos a tope .Venga un saludo.

Iniciado por dusko Ver Mensaje
ya te he respondido al mp y no se si leeis la primera pagina,lo pone al principio y bien grande.

por favor,no mas mp pidiendome el savegame

no te lo tomes a mal tio,saludos!!!!!

ademas como mas a tope lo vas a disfrutar es consiguiendolo tu mismo,asi te superas y disfrutas mas del juego

pd:hay otro hilo por ahi que alguien puso el savegame que encontro por ahi,mira a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn