Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

canijo eres el puto amo loco, te curras los posts como el de GT5P tambien, a ver si cuando me pase el GTA IV( de una puta vez XD) me pongo con el MGS4 que lo deje en el principio del acto3 en normal, despues en dificil a desbloquear lo mas posible y luego a ver si consigo lo de big boss, aunque lo dudo XD, muy guapas las fotos !
PD: 20minutos para el partido !XD

Justo detras, al lado de una puerta, sino la ves, usa la vision termica.

EDIT: Una vez mas, canijo se me ha vuelto a adelantar. XDXDXD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
jajaj,tio no te preocupes que agradezco mucho vuestras respuestas,me adelante o no,ya que no voy a poder estar siempre para responder dudas,gracias
--- [ Añadido ] -----

canijo eres el puto amo loco, te curras los posts como el de GT5P tambien, a ver si cuando me pase el GTA IV( de una puta vez XD) me pongo con el MGS4 que lo deje en el principio del acto3 en normal, despues en dificil a desbloquear lo mas posible y luego a ver si consigo lo de big boss, aunque lo dudo XD, muy guapas las fotos !
PD: 20minutos para el partido !XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
jaja,muchas gracias tio,ya sabes todo sea por colaborar en la web y compartir todo con vosotros(menos el savegame,jejje)saludos tio!!!

T_T no la e visto y a muerto....
me tendré k pasar el juego otra vez xDDD
pero no esta en una torre no? esta en la nieve?
salu2 y gracias

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Nada más empezar la batalla contra la Bella la estatuilla está detrás tuyo. Giras la cámara hacia atrás y estará sobre la nieve, esperando a que la recojas.
por cierto que se me olvidaba, lo unico que no entiendo del emblema big boss es lo de las continuaciones, alguien me lo explica bien? muchas gracias XD

por cierto que se me olvidaba, lo unico que no entiendo del emblema big boss es lo de las continuaciones, alguien me lo explica bien? muchas gracias XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Cuando mueres te salen dos opciones, "continuar" y "salir". Continuaciones = 0 se refiere a que nunca le des a continuar, es decir, guardar la partida y si te matan o descubren a cargar.

Cuando mueres te salen dos opciones, "continuar" y "salir". Continuaciones = 0 se refiere a que nunca le des a continuar, es decir, guardar la partida y si te matan o descubren a cargar.

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
muchas gracias tio, es que yo pensaba que seria que te tenias que pasar un acto del tiron o algo y estaba mosqueado XD, muchas gracias, me voy a preparar para el partido, hasta despues gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn