Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor, me dice alguien donde esta la muñeca frog? acabo de luchar con ellos con la pistola de tranquilizantes y no la veo. alguien me dice el sitio exacto?

Iniciado por wains Ver Mensaje
Cuando acaban todos los vídeos y llegas al garaje, estará justo delante tuyo.

No me jodas que tenia que derrotar a la bestia con armas no letales... y eso como demonios se hace??

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Con la Pistola Solar, MK. 2, Mosin-Nagat, es decir, todas las que el dibujito salga azul, excepto Marioneta Sorrow, Cargador vacío y cosas así.
Si has guardado antes de luchar contra la Bestia será mejor que c argues, porque pasárselo todo de nuevo por una estatuilla...

Con la Pistola Solar, MK. 2, Mosin-Nagat, es decir, todas las que el dibujito salga azul, excepto Marioneta Sorrow, Cargador vacío y cosas así.

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
No si eso ya lo sé que las azules son no mortales... pero me refiero a si eso les hace daño... es que pensaba que la única manera de derrotar a las bestias era con armas mortales...

Ahora ya sé que se puede de las dos maneras!! Gracias tios!

No si eso ya lo sé que las azules son no mortales... pero me refiero a si eso les hace daño... es que pensaba que la única manera de derrotar a las bestias era con armas mortales...

Ahora ya sé que se puede de las dos maneras!! Gracias tios!

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Si que les hace daño, solo que les baja la barra de psyque en vez de la de vida, pero derrotarlas las derrotas igual, lo que pasa es que al matarlas con armas letales no cuenta como muerte ya que solo es un traje.

ya me he pasado lo de los soldados rana, esta bien 35 minutos en total?

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
¿Del Acto 1 en total hasta ese momento? Si es así vas bien, yo me fijaba en las condiciones que daba la guía, 50-50-60-50-90 minutos en cada acto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn