Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio donde estan los codigos k tienes k insertar en el ordenador de otacon en shadown moses para conseguir canciones para el ipod y la rebaja en la tienda de drebin?
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Los dijeron antes sino recuerdo mal. Son estos.

14893 , proporciona 100,000 Puntos Drebin
12893 , 20% de descuento.
78925 , música para iPod
13462 , música para iPod

EDIT: Se me adelanto canijo. XD
gracias tios sois la polla xDD es k estaba en ese punto y no lo e visto por aquí
weno ahora me a surgido una duda cuando introduces los codigos y to ese rollo se olle a un tio k te está hablando te dice algo de ninja k murio en zanzibar y otra duda en las fotos de canijo en la 1 pagina se ve en una a alguien con sombrero quien es ese?te persigue de verdad?
salu2

Una pregunta gente... donde está la figura de Laughing Beauty??

Es que por más que la busco no la encuentro... hay que hacer algo especial para encontrarla??

Estoy hablando de la primera beauty.. la rubia..

Gracias de antemano!

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Está encima de una de las camas.

gracias tios sois la polla xDD es k estaba en ese punto y no lo e visto por aquí
weno ahora me a surgido una duda cuando introduces los codigos y to ese rollo se olle a un tio k te está hablando te dice algo de ninja k murio en zanzibar y otra duda en las fotos de canijo en la 1 pagina se ve en una a alguien con sombrero quien es ese?te persigue de verdad?salu2

Iniciado por bobylasley
Quien te persigue son los 3 mini gekkos del vídeo del acto 3.
Lo del ninja no lo sé, pero se referirá a Gray Fox.

Eingg?? No puede ser pero si ya lo he mirado...

Hay varias camas en el Laboratorio eso sí... voy a mirar otra vez.. debo estar ciego

Ahora os digo..

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Puede que la hayas cogido con anterioridad y no te dieses cuenta. Una cosa, tienes que derrotar a la bestia con armas no letales, por si acaso. Está encima de una cama blanca... así sale en la guía.

Puede que la hayas cogido con anterioridad y no te dieses cuenta. Una cosa, tienes que derrotar a la bestia con armas no letales, por si acaso. Está encima de una cama blanca... así sale en la guía.

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
No me jodas que tenia que derrotar a la bestia con armas no letales... y eso como demonios se hace??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn