Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es por nada pero no le pusiste tu nick ni nada que pudiera constar que lo pasaste y otra cosa que no la version PAL sale azul el fondo y en la version NTSC que es donde sale gris el fondo

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

Lo de la version PAL y NTSC, no se que decirte, pues me he pasado el juego como 5 veces y siempre ha sido gris.

Lo de que si puede constar o no... no me creas, yo mientras tanto disfrutare de mi octocamo con la cara de "Big Boss" y de las armas que he recibido. XD

Lo de la version PAL y NTSC, no se que decirte, pues me he pasado el juego como 5 veces y siempre ha sido gris.

Lo de que si puede constar o no... no me creas, yo mientras tanto disfrutare de mi octocamo con la cara de "Big Boss" y de las armas que he recibido. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
bien x ti yo tambien ya las tengo y si tengo fotos que lo comprueban estan varios posts atras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn