Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

la arma solar esa k es lo k hace en especial?
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
pues esta de p.m. por que si le das a un soldado con un disparo cargado lo dejas aturdido y ademas suelta del tiron 5 objetos de los que normalmente no llevan.

ademas la puedes regargar cuando quieras siempre que tengas sol cerca.

pd:he visto que alguien ha posteado que ya ha puesto konami los codigos de trucos,es cierto????
de todas formas los codigos son para desbloquear cosas que ya las tengo.

saludos!!!!!
tengo una duda aver si me la podeis aclarar, estoy intentando conseguir el emblema pulpo que es con el que te dan el camuflaje optico, para conseguirlo no tengo que activar ninguna alarma, me lo estoy pasando en dificultad normal, la que va despues de facil y estoy justo en el combate de octopus, lo que sucede es que justo despues del video en el que se llevan a naomi me sale lo de recaucion 99.99 arriba, sin que lo pueda evitar, me dijo canijo que me metiese debajo de la cama pero la alerta esa que pone precaucion 99.99 me sale antes de que pueda hacer ningun movimiento, si alguien me puede ayudar porque lo e intentado todo y nada.
no se si lo de precaucion no cuenta y solo cuenta cuando pone alerta o yo que se, ayuda please...

tengo una duda aver si me la podeis aclarar, estoy intentando conseguir el emblema pulpo que es con el que te dan el camuflaje optico, para conseguirlo no tengo que activar ninguna alarma, me lo estoy pasando en dificultad normal, la que va despues de facil y estoy justo en el combate de octopus, lo que sucede es que justo despues del video en el que se llevan a naomi me sale lo de recaucion 99.99 arriba, sin que lo pueda evitar, me dijo canijo que me metiese debajo de la cama pero la alerta esa que pone precaucion 99.99 me sale antes de que pueda hacer ningun movimiento, si alguien me puede ayudar porque lo e intentado todo y nada.
no se si lo de precaucion no cuenta y solo cuenta cuando pone alerta o yo que se, ayuda please...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
en precaucion no pasa nada amigo,solo si pone alerta,si pone precaucion no te han pillado,saludos!!!!!!!!
El FaceCamo de Big Boss podría ser el verdadero, ya que el que te dan aunque sea divertido, comparado con el verdadero Big Boss deja mucho que desear
La mejor combinación es camuflaje cadáver y facecamo big boss, hacer un poco de ruido, se acerca el soldado y empieza a gritar
Creo que también ponía que puedes pasar inadvertido ante los gekkos si te haces el muerto con el camuflaje cadáver.

olle canijo. cuando contra la mujer pulpo te esperas y te vas al mundo blanco, te sale un temporizador, si me espero a que se acabe que pasa??

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
Pues que se te acabo el tiempo para hacerle las fotos en ese ''mundo'' jeje vulves otra vez a la pantalla normal

Alguien sabe en la fase cuando vas en el camion de drebin como coño tirar a los soldados? es que me pone que e matado a 19 soldados.. no se suponen que no mueren? y como me cargo a los soldados robots esos?

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
A los soldados los tiras o con CQC o con balas vórtice de la escopeta y para los soldados robots mejor tira una granada chaff para que no lancen misiles y despues les disparas con un arma de balas vórtice ya que son humanos.

pues esta de p.m. por que si le das a un soldado con un disparo cargado lo dejas aturdido y ademas suelta del tiron 5 objetos de los que normalmente no llevan.

ademas la puedes regargar cuando quieras siempre que tengas sol cerca.

pd:he visto que alguien ha posteado que ya ha puesto konami los codigos de trucos,es cierto????
de todas formas los codigos son para desbloquear cosas que ya las tengo.

saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ok muchas gracias tio
otra preguntilla como puedes irte al mundo ese blanco pa echarle las fotos a las tias ? xDDD
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn