Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la mascar de raiden y de otacon las consigues el la video de introduccion al acto 4 pa raide con el mk2 chocas con suny de tal manera que te pongas en su paso y te empuge y suene que as agarrado algo y otacon con otacon la de snake de mgs1 ps creo que pasndo un sueño de anke del acto 4 bueno creo que lo e dicho y sin spoiler

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
no es en el cuarto,es en el tercero y hay que hacerlo siguiendo los pasos que he explicado,de todas formas no ibas desencaminado,saludos!!!

Una pregunta Canijo.Como haces para que las fotos se vean tan bien yo las saco pero luego al sacarlas del juego a la PS3 pierden mucha resolucion...como lo haces para que se vean tan bien como ahi?

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje

pues tio,ni las toco,ni les pongo mas brillo ni contraste ni nada,aunque algunas deberia de subirlas de brillo que se ven un poco oscuras.

pd:dependera de la resolucion a la que se juegue????no creo que tenga nada que ver no???yo juego a 1080p,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

^^ Que buenas canijo.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ahhhh decir que 3 fotos de ahi me las hizo necrosoul en el online,esta claro que son las que ponen MGOnline,jejjee,gracias!!!!!

ok muchas gracias ;P pero quiere decir que lo puedo hacer en informacion de la mision no?? haber en informacion de la mision entro en el acto 4 con el mk.II me choco con sunny y me da la mascara? y lo mismo con otacon no??!

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
exacto pero eyos tiene que venir acia ti no tu acia eyos la mejor forma de chocar con suny es ponerte donde las escaleras y esperar a que vaje con uno huevo creo yano me acuerdo y ya ella se topa con tigo y suen = que cuando agarra un arma eso indicara que ya esta listo alfinal del informe de mission te dira que as optenido los objetos ya dicho y te dara la opcion de guardar no importa si ya pasaste ese acto se puede aser desde el menu principal y lo que ganas te se ira a tu partida actual

a porcierto estan chingonas tus fotos yo = le tome los lobos
pd ya que tu estas subiendolas te recomiendo que agas lo que yo ice cuando snake le hace greeze a un soldado y lo registra le gira las canicas al ssoldado ay tomale una foto y subel que queda muy chingon

e canijo tu que sabras mucho del metal gear... cuando te pasas el juego en el menu extras te sale la opcion contraseña, hay que se pone??!!

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje

mira me voy a citar a mi mismo en lo que dije en un hilo sobre las contraseñas,ahi va,saludos!!!

ya lo he comentado muchas veces en el foro,lo explico de nuevo.
los codigos seran publicados por konami(yo pense que esa era la sorpresa de la que tanto se decia).

son para armas,objetos especiales y el disfraz de altair del assasing creed.

dejo lo que se desbloquea con las contraseñas:
-mk23(la tengo)
-tipo 17(la tengo)
-thor 45/50(no la tengo)
-patriot(no la tengo)
-desrt eagle cañon largo(la tengo)
-1911 personalizada(la tengo)
-escaner(lo tengo)
-disfraz de altair(no lo tengo)

todo lo que he puesto se desbloquea consiguiendo ciertos requisitos jugando o con las contraseñas.
si las consigues con contraseñas no consigues los emblemas que te dan acceso a dichos desbloqueables.
yo los voy consiguiendo jugando y si publican los codigos en breve no los voy a usar ya que prefiero conseguirlo por mi mismo y disfrutar el juego.

pd:ya tengo bandana y camuflaje optico al pasarme el juego sin ser detectado y sin matar a nadie(modo normal european)

saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn