Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias canijo, por cierto sabes si existe alguna forma de saber si as activado una alarma o no, me refiero a algo como lo el recuento que sale al final de cada acto pero que lo puedas consultar a menudo, vamos como un menu o algo, supongo que no, pero esque es una mierda cuando te cargas a un soldado y arriba lo de alerta te sale una fraccion de segundo y no sabes si a entrado o no, no se si me entiendes...

gracias canijo, por cierto sabes si existe alguna forma de saber si as activado una alarma o no, me refiero a algo como lo el recuento que sale al final de cada acto pero que lo puedas consultar a menudo, vamos como un menu o algo, supongo que no, pero esque es una mierda cuando te cargas a un soldado y arriba lo de alerta te sale una fraccion de segundo y no sabes si a entrado o no, no se si me entiendes...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
hasta que no acabes el acto no es posible saberlo y cuando dices que le disparas y sale arriba por una fraccion de segundo lo de alerta....cuando me ha pasado eso he cargado partida por que creo que si cuenta,pero no estoy seguro,saludos!!!!
ey canijo necesito tu opinion mira ya ves que vestoy con lo del emblema de Big Boss lo llevo en el principio de la parte de la moto con Eva y en total de tiempo llevo 2:36 minutos crees que si lo logre hacer???

PD: se han dado cuenta que el face camo de Big Boss no es el de Big Boss es el de Solidus miren el ojo que tiene cerrado es el izquierod y Big Boss pierde el ojo derecho

que son los sliders?
como se miran las revistas?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
los sliders son las cosas aladas que acompañan a raging raven y las revistas se miran apretando L1 y R1 los dejas apretados y luego le apriteas al triangulo y con el circulo cambias de pagina
jajaja a mi me banearon por hacer un post como este y eso que solo puse imagenes nada de datos ni nada ....EXAGERAN UN POQUITO CON LAS REGLAS BANEAN AL QUE LE CONVIENE Y PUNTO...HACEN VALIDAS LAS REGLAS CUANDO CONBIENE

esta muy bien el post
--- [ Añadido ] -----

como consuigo lo de los tornados?

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
la arma de los tornado es la que te vende drebin a 1 millon (CREO) se llama tangashima(la de un solo disparo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn