Mi PS3 ha roto mi GTA4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a mi me ha pasado lo mismo ayer. Estabamos jugando al BUZZ tan divertidamente mi mujer, mis cuñados y yo...y de repente se para el juego, aunque nos dejaba hacer movimientos con los personajes, no salia el reloj de arena de carga, asi que solo podia salir del juego y cuando salgo al menu de la PS3 veo (mejor dicho, no veo) que no estaba el icono del disco, osea que no lo reconocia, lo saco por si estaba sucio y al mirar si habia huellas ó grasa veo que esta rajado del centro hacia el medio. Yo tambien creo que ha podido ser un calentamiento.Asi que no se que hacer si esto tiene garantia, haber como les dices que te lo ha roto la PS3. Por lo menos este es de la casa de Sony los dos (PS3 y Buzz). LLamare haber si se hacen cargo. Y luego no quieren que nos hagamos copias de seguridad, ahora quien me paga a mi las 64,90 € que me ha costado?.

Donde este los Cassettes.....
ya tira ese GTA Iv, no se que le lloras, o como dicen, o lo forzaste mucho al quererlo sacar de la caja o simplemente se daño al dejarlo dentro de la consola, y creo que había un post en el cual decían que no era recomendable dejarlo dentro de la consola, por que a muchos se les había rayado de en medio.

Yo no veo bien que le encasquetes un juego roto a otra persona. Hay que tener un poco de dignidad hombre...... ¿Que te pareceria si vas a pillar un juego, llegas a casa, enciendes la consola to palote preparado para el disfrute y ves que esta jodido?. Lo que tienes que hacer es llamar al SAT porque que tu consola rompa juegos no es normal.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
pues muy simple vas a la tienda en que lo compraste y les dices, eh que pasa con el juego y, yastaa!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn