Mi PS3 ha roto mi GTA4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber asel...no me seas mas piratilla eh con querer cambiarlo si esta jodido jeje xD pasalo por la garantia haber si te lo cambian que eso es un fallo del disco alomejor cae y te dan otro nuevo.

eso si,si no te lo cambian,opta por venderlo este como este,sino seria un dinero perdido.

un saludO tiO!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola, a mi me ha pasado lo mismo ayer. Estabamos jugando al BUZZ tan divertidamente mi mujer, mis cuñados y yo...y de repente se para el juego, aunque nos dejaba hacer movimientos con los personajes, no salia el reloj de arena de carga, asi que solo podia salir del juego y cuando salgo al menu de la PS3 veo (mejor dicho, no veo) que no estaba el icono del disco, osea que no lo reconocia, lo saco por si estaba sucio y al mirar si habia huellas ó grasa veo que esta rajado del centro hacia el medio. Yo tambien creo que ha podido ser un calentamiento.Asi que no se que hacer si esto tiene garantia, haber como les dices que te lo ha roto la PS3. Por lo menos este es de la casa de Sony los dos (PS3 y Buzz). LLamare haber si se hacen cargo. Y luego no quieren que nos hagamos copias de seguridad, ahora quien me paga a mi las 64,90 € que me ha costado?.

Donde este los Cassettes.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
ya tira ese GTA Iv, no se que le lloras, o como dicen, o lo forzaste mucho al quererlo sacar de la caja o simplemente se daño al dejarlo dentro de la consola, y creo que había un post en el cual decían que no era recomendable dejarlo dentro de la consola, por que a muchos se les había rayado de en medio.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Yo no veo bien que le encasquetes un juego roto a otra persona. Hay que tener un poco de dignidad hombre...... ¿Que te pareceria si vas a pillar un juego, llegas a casa, enciendes la consola to palote preparado para el disfrute y ves que esta jodido?. Lo que tienes que hacer es llamar al SAT porque que tu consola rompa juegos no es normal.
pues muy simple vas a la tienda en que lo compraste y les dices, eh que pasa con el juego y, yastaa!!:victoria:
 

nelthepunisher

nelthepunisher
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Al final k iciste???
xk a mi me paso lo mismo con el far cry 2 y los de sony me dicen k llame a ubisoft y ubisoft me dice k llame a sony yo ya di por perdidos mis 70 euros...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Primero prueba suerte en la tienda donde lo compraste hombre ... si tienes el ticket no creo que te pongan problema
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno una cosa, no eres ni el primero ni el segundo que conosco y tiene problemas con ese juego, parece que el tal gta4 hace que tu lector(no tu ps3) corra a su maximo nivel, a un amigo mio le rompío la lente, si exijes a tu coche a toda maquina todos los dias, obvio te dura menos, por eso nunca comprare el gta4....
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
no sera que lo cuidas mal???una consola no rompe ningun juego,ade+ recomiendan no dejar guardados los juegos.y eso de intentar colar a una tienda un juego roto para que luego otro loc ompre...en fin , no hace falta decir lo q me parece y q clase de gente hace eso
 

nelthepunisher

nelthepunisher
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
yo los cuido perfectamente me an dixo en sony k es imposible k lo cause la ps3
entonces sera por la caja.... yo ya me compre un estuche para CD´s asi no los ando sacando y metiendo en sus cajas
en la tienda no creo k m lo cambien xk ace 5 meses k lo compre...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hay que ir con cuidado con los discos tio, lo siento por tu GTA IV.
Pillatelo de nuevo o haz algo con la garantia :chocala:
Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Llame a Sony y me cambiaban la consola pero yo les dije que estaba bien lo que tenia roto era el disco, y me dijeron que de eso no se hacian responsables. Asi que fui donde lo compre, con el tiket y me lo cambiaron. Y sigo apagando la PS3 con juegos dentro y no me ha roto ninguno mas ,(x ahora y toko madera). Fin de la historia. Un Saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Esa rotura que dices mas bien parece hecha por sacar el juego bruscamente de la carátula...
si podria ser....es mas a mi la ps3 no me leia los discos la resetee y punto creo que esa es la forma de arreglar dicho error salu2 espero que te sirva de algo.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
bueno tio por lo que leo es algo nunca visto lo unico que te puedo decir es que en parte as tenido suerte de que no halla sido al reves y tu GTA se cargara tu Ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior