Primeras Imagenes de PES09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

OTRA VEZ NEN?! aver q el dichoso juego es el WE J.League, no tiene nada q ver con el pro 09!!!! No confundas mas a la gente! Es mas, el J.League siempre tiene relacion con el juego anterior, con el 08! I te lo dice alguien que tiene el J.League de ps2 q es exactamente igual al pro 6 de ps2, excepto porque tiene modo fantasy, donde puedes jugar la carrera de un unico jugador creado por ti, y q yo sepa eso pasa en el J.league y no pasa en el 2008, por tanto no tiene nada q ver.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquilidad que yo tambien tengo los JJleague de supernintendo JAP, jejejeej que se lo que pasa con otros paises pero a ver que yo solo eh puesto un comentario noticia de una web oficial no es para ponerme asi ni intento liar a nadie, joe pues si comentaramos la peña que quiere liar por ahi con los comentarios............ creo que no terminamos hoy XDXD.

En fin no era mi intencion cabrear a nadie disculparme gente, un saludo.

Ta lueeeeeeeee!
no me ilusionan para nada las primeras imagenes.... espero una mejora grande del editor....suspension definitiva de las ralentizaciones tanto ingame como en repeticiones.... y por supuesto un online sin lag... ademas de una mejora grafica que, si no es como la del fifa...pór lo menos sea digna de la ps3....salu2¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn