Primeras Imagenes de PES09

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Bastante cambio se ve, pero por ahora no confiemos en estas 1º fotos que nuestro amigo nos enseña " no por ti eh que conste si no por konami" que luego puede cambiar a mejor o a peor claro esta....

Gracias compañero por la info y las fotos ASIASSSSSSSSSSSS!!!!.

Un saludo gente!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
si.. esas fotos luego no seran las del juego final, asi que tampoco sirven para hacernos ilusiones o deprimirnos...
yo e leido en una pagina web que no tendra la licencia de la Liga Española, espero que sea mentira :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo tambien lo eh leido espea que lo pongo por aqui compi.



Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.
INFO --> http://www.winningelevenblog.com/news/pes-to-lose-spanish-license/
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Espero por el bien de Konami que eso sea no cierto, porque que estando en españa, la liga inglesa no tenga la licéncia, pues bueno, fastidia pero que se le va a hacer, pero que un juego que van a comercializar en españa no tenga bien ni la liga del país me parece una vergüenza, espero por su bien y el de sus cuentas bancárias, que sea un bulo, porque sinó "Se va abé un foyong, que no sabe ni donde sa metio!"
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
OTRA VEZ NEN?! aver q el dichoso juego es el WE J.League, no tiene nada q ver con el pro 09!!!! No confundas mas a la gente! Es mas, el J.League siempre tiene relacion con el juego anterior, con el 08! I te lo dice alguien que tiene el J.League de ps2 q es exactamente igual al pro 6 de ps2, excepto porque tiene modo fantasy, donde puedes jugar la carrera de un unico jugador creado por ti, y q yo sepa eso pasa en el J.league i no pasa en el 2008, por tanto no tiene nada q ver.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las imagenes son ingame, osea que algo en eso si a cambiado....tengo que decir que no he jugado mucho al pro nunca...por eso no podria opinar con conocimiento de causa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
OTRA VEZ NEN?! aver q el dichoso juego es el WE J.League, no tiene nada q ver con el pro 09!!!! No confundas mas a la gente! Es mas, el J.League siempre tiene relacion con el juego anterior, con el 08! I te lo dice alguien que tiene el J.League de ps2 q es exactamente igual al pro 6 de ps2, excepto porque tiene modo fantasy, donde puedes jugar la carrera de un unico jugador creado por ti, y q yo sepa eso pasa en el J.league i no pasa en el 2008, por tanto no tiene nada q ver.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquilidad que yo tambien tengo los JJleague de supernintendo JAP, jejejeej que se lo que pasa con otros paises pero a ver que yo solo eh puesto un comentario noticia de una web oficial no es para ponerme asi ni intento liar a nadie, joe pues si comentaramos la peña que quiere liar por ahi con los comentarios............ creo que no terminamos hoy XDXD.

En fin no era mi intencion cabrear a nadie disculparme gente, un saludo.

Ta lueeeeeeeee!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No pasa nada tio, pero esque han echo nosecuantos mil temas diciendo que si pierde la licencia, que si noseque...y emos dicho 20k de veces que era el J.league y que no tenia nada k ver. Todo bien.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
no me ilusionan para nada las primeras imagenes.... espero una mejora grande del editor....suspension definitiva de las ralentizaciones tanto ingame como en repeticiones.... y por supuesto un online sin lag... ademas de una mejora grafica que, si no es como la del fifa...pòr lo menos sea digna de la ps3....salu2¡¡
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Mientras que mejoren el apartado gráfico y no se carge la play....

Me lo compraré.
 
Superior