Duración en mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio pero inspecciona! yo con el acto1 uno estuve unas 2h ahora voy por el 2 despues de matar ah... el [jefe] del acto y llevo casi 8h yo me tiro horas inspeccionando los niveles xDD

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
yo igual que tu, cogiendo objetos, musica para el ipod, hasta riendome con los soldados de lo tontos que llegan a ser

yo igual que tu, cogiendo objetos, musica para el ipod, hasta riendome con los soldados de lo tontos que llegan a ser

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
jajajajaja xDDDDD Yo apuesto ha que me voy a pasar el jeugo en unas 40 35 horas os haré unas fotos y todo xDDD le tengo un vicio sobre todo en el acto 2 joder me pongo al sol o me tumbo en al hierba contemplando a snake xDD voy tranquilo arrastrandome y demas para no conseguir alertas cuando me lo pase voy a conseguir el emblema BIG BOSS y el FOXHOUND jugaria en justin.tv en directo pero esque mi webcam es muy mala sabeis si se peude poner una camara normal?Un saludo!
aver tios jugar al mgs en nivel mas dificil que podais para que se os aga mas complicado y esteis obligados a ir despacito y no ir pegando tiros,yo el juego me lo e pasado aze 1 hora en dificl y e tardado unas 18 horas.ara eso si el acto 5 me parece tarde 11 horas,por que son jefes que tienes que comerte el coco para ver como los matas como el famoso psi mantis..o como se diga.jeje..el del mgs1 que te azia cambiar de mando y quitar la memory card...ya ves..jeje..en este te aze enxufar el sisaxis y cambiar al mando numero 2 dandole al PS,pero weno asta hay cuento para no joderos.haora ave si me lo paso en EXTREMO.
Mucha gente presumiendo de como se lo puede pasar(aludidos?), el juego es una pasada, y para conseguir el maximo nivel hay que pasarselo en el nivel mas dificil(el que te dan despues de pasartelo)en 5 horas y sin alertas, sin comer nada para recuperarte, sin matar...Eso si es un desafio, y para eso hay que echarle horas, si cuando hagais esos y llegueis al máximo nivel de online seguís diciendo que es corto...MENTIS!!

Si, me lo he terminado :P

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn