Duración en mgs4

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Miren me lo compré el viernes y ya hoy el domingo al mediodía ya me lo había pasado. También he estado malo y no he salido me he pegado tres días dale que te pegó sin salir de casa por la gripe. Corto,si; impresionante, también;
Un saludo pero siempre te queda pasartelo varias veces como voy a hace yo
 

killerdelamuerte

Baneado.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
14
Karma
0
son unos pendejos no importa lo que dure ni los videos que tenga sino el juego ensi tan solo con el puro titulo !idiotas¡
--- [ Añadido ] -----
pues lo juegan en la dificultad mas baja pinches jotos
 
Última edición:

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo voi acto 3 (12:20:11) dificultad big boss y para nada se me ace corto tampoco estoi pegado al juego 2 o 3 horas segidas pero weno espero que si algien tiene dudas en comprarselo que se les qiten es el mejor juego que e jugado pero e de admitir que el 1 molaba mas(calidad/graficos de play 1) pero lo an mejorado el juego muxo y el juego 20/10
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo estoy en la dificultad normal solid , y el acto 1 me duro unas 5 horas (me miro bien los niveles y disfruto del juego no voy a pasarmelo , y ya esta )y voy por el acto 2 casi completandomelo y no se lo ke llevare pero unas 8horas fijo , el juego es impresionante no hay nada ke se le asimile , IMPRESIONANTE
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tiene una duración bastante buena, yo ya terminé el juego en modo normal Solid y me llevo unas 19 horas y media ( investigué bastante en los escenarios y conseguí bastantes temas para el iPOD). Ahora estoy jugando en dificil, se tarda bastante más en completar las etapas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo e tardado en pasarme el juego unas 16 horas y pico, en dificultad normal solid y de rango final eagle.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo ahora mismo estoy en el cuarto acto, y llevo unas 18 horas...me encanta someter los soldados a pruebas(qué harán si hago esto,etc.),es un descojone jajaja y por cierto estoy disfrutando del juego desde el día en que salió, pero lo voy degustando poco a poco,jugando sólo dos horitas cada día cuando puedo, nada más,así voy degustando la historia del juego, que es muy "sabrosa"(buena)XDXD jajaja
 
Superior