Battlefield: BC ahora parodia a Gears of War y Rainbow Six (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El video que hace alusión a Gears of War es buenísimo, con el de la ametralladora pesada canturreando la canción como si estuviera en la ducha.
A mi me encanta este tipo de humor no ofensivo hacia nadie, lo que pasa que hay mucho colmillo retorcido por estos lares que cualquier cosa se la toman como una ofensa.
Habría que preguntarle a Kojima o los desarrolladores de Epic que les ha parecido estos videos, seguro que noo podrian el grito en el cielo´.
Después los que dicen que Battlefield:Bad Company es una m..... o tal o cual y demás tonterias son los que abrirán post preguntando: ¿Que juego multiplayer me recomendais? y abra que decirles en alto BATTLEFIELD:BAD COMPANY y que traguen.
La demo me ha encantado le doy mucha caña, estoy deseando que pase esta semana para pillarlo.
El que piense lo mismo que yo ahí tiene mi ID para echar unas batallas y unas risas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn