Battlefield: BC ahora parodia a Gears of War y Rainbow Six

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
battlefield lo mejor,yo creo que ningun juego se a anunciado asi , burlandose de "los mejores" , me encantan como hablan los hhermanos :trofeo::trofeo:.

Me encanta cel de Rainbow jejeej le dice vale y tiran la granada a saco LOL.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Los videos son cojonudisimo.
Hay algunos que parece que estais amargaos. Son simples parodias que no molestan a nadie.
Para mi MGS4 es el mejor juego de la historia y no me pico porq hagan una parodia.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

jajajaja que buenos cuanto mas los veo mas me gustan jajajaja que joios son.....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y dale con que se estan burlando de otros juegos.....es publicidad-parodia y ademas muy buena :cunao:.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esto es lo que necesitan los videojuegos,no se que tal estara el juego,pero como tenga toques de humor como estos me lo compro fijo

los 3 me han gustado mucho,sobre todo el del gears of war dxdx
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Los videos tienen su puntillo, tampoco es para descojonarse pero tienen su gracia. Sobre el tema de "se estan burlando de los otros juegos" yo tampoco lo veo asi, es una simple parodia, sin ninguna intencion de molestar a nadie, o eso me ha parecido a mi.

Y lo de discutir si el Battlefield es mejor o peor creo que aqui no pinta nada, para empezar porque es cuestion de gustos y segundo porque diria que este no es su post.

Saludos, y como he dicho muy buenos videos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
la publicidad de estos videos estan funcionando conmigo porque me estan dando ganas de conseguirme este juego. estan bien graciosos ls videos.

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La demo tiene tambien algunos toques de humor^^

pd: un 10 para EA y para sus publicistas, han consegido que la gente se fije en el juegoXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajaj se buenisimo , sobre todo el de gears of war
 
Superior