La Ps3 tiene el doble de potencial que la Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok pero en lo que se refiere a fisica cual tiene mas graficos? otra pregunta parq sony sienpre tira al mercado consolas mas inferiores grafica mente que su conpetensias.

Iniciado por omar
Bueno en tema de fisicas creo que es la PS3 la mas fuerte de las maquinas de nueva generacion que va a haber en el mercado, pero vamos si quieres saber sobre esto, mejor que se lo preguntes a Yazk o a Jose Luis directamente.
para que discuten esto, es obvio que los fans de 360 y los de ps3 nunca aceptaran nada que este en contra de su consola preferida, A MI opinionen la ps3 es por mucho mas potente que la 360 no el doble pero si la mitad mas 1, algo que si considero burrada es ponerse a comparar juegos de 360 con los de ps3 ya que los programadores tienen mas experiencia con el 360 y aun asi los juegos de ps3 "primera hornada" ya se igualan y en algunos casos superan a muchos de la 360.

Bueno en tema de fisicas creo que es la PS3 la mas fuerte de las maquinas de nueva generacion que va a haber en el mercado, pero vamos si quieres saber sobre esto, mejor que se lo preguntes a Yazk o a Jose Luis directamente.

Iniciado por Chaze
grasias chaze tratare de preguntarselo a Jose Luis pero ese casi nunca esta en el foro jejejejejeje.

Según la revista hobby consolas “el potencial de ps3, según los expertos, es el doble que el de xbox 360″.

Recordad que Yen, de Hobby Consolas, es uno de los llamados catedráticos de las consolas.Hobby consolas es una revista imparcial, asi que supongo que esto zanjara el tema sobre cual de las dos era superior tecnológicamente

Iniciado por al pacino
Yen no tiene ni idea del funcionamiento interno de un hardware, y se expresa de puta pena además para ser muy general. No entra en detalles nunca precisamente debido a su gran ignorancia. El problema de Hobby Consolas siempre ha sido no crecer con el mundo de los videojuegos y su desarrollo, es leer una Hobby antigua y la de ahora y ver que siguen con la misma superficialidad.

Por otro lado, PS3 realiza el DOBLE de cálculos que Xbox360, o al menos hablando de cifras (las cuales nunca se cumplen, están abultadas, etc.). De ahí que digan lo de "el doble de potente, o 35 veces más que PS2". ¿Por qué? Porque Cell rinde en torno a 256 GFLOPS, XCPU o Waternoose 116 GFLOPS, y Emotion Engine 6,4 GFLOPS. De ahí salen esas declaraciones abultadísimas y sin sentido, porque para empezar es rendimiento teórico en pico y Cell se quedaba más por los 200 o menos.

ok pero en lo que se refiere a fisica cual tiene mas graficos? otra pregunta parq sony sienpre tira al mercado consolas mas inferiores grafica mente que su conpetensias.

Iniciado por omar
A ver, las físicas no son gráficos para empezar, son cálculos matemáticos con fórmulas tal y como los hacemos en la facultad o donde sea, claro que bajo unos motores físicos específicos que ayudan a su programación. Y PS3 es superior a 360, mejor dicho Cell opera más eficazmente que XCPU este tipo de cálculos en FP, además de poder distribuirlos por sus SPUs para ocuparse de tareas diferentes cada uno de ellos con total independencia.

Y bueno, eso de que Sony saca consolas con peores gráficos... Pues PSX estaba a la altura de Saturn en muchos casos, PS2 superó a Dreamcast rápidamente, y GC y Xbox son hardwares posteriores. PSP no tiene competidora. El caso de PS3 es distinto, es un hardware de casi la misma época que Xbox360, pero retrasado por el Blu-Ray y el Cell. Pero no hace falta recordar que Sony no tenía ninguna prisa viendo lo que vende PS2 y su modelo de negocio en sacar sucesora. En cambio Microsoft necesitaba adelantarse para coger algo del pastel. Son estrategias totalmente diferentes.

....¿Cuál posee más gráficas? por favor, díganme.

Iniciado por omar
Que tal:

Omar, tu pregunta es bastante confusa y dudo mucho que alguien EL DÍA DE HOY pueda responderte con claridad.
Hasta el día de hoy y en un personal punto de vista, considero a Gears of War como lo mejor gráficamente hablando aunque, también tiene MUCHOS DETALLES en contra (las fuentes de luz, las sombras y el Self-Shadowing, por ejemplo).
Gran Turismo HD, por otra parte, poseé LAS MEJORES GRÁFICAS EN AUTOS que he visto hasta el día de hoy. Sin embargo, el escenario no está igual de detallado y pierde puntos. Lo sé, es un preview de Gran Turismo 5 aunque estamos hablando HASTA EL DÍA DE HOY.
Te recomiendo bajes el Trailer de LAIR (por cierto, lo primero que bajé en el PS3). Según Factor 5, es la forma en que se verá el juego terminado. Personalmente lo considero la primera muestra del potencial del PLAYSTATION 3. Sin embargo, aún no sale.
En resumen, Gears of War es lo mejor gráficamente hablando HASTA EL DÍA DE HOY.
Creo que ya hemos escrito de este tema varias veces. A lo que yo he leido Xbox 360 tiene mejores gráficos y ps3 mejores físicas por su capacidad de procesar más. Por ejemplo en xbox no se puede hacer un modo online como Resistance con capacidad de hasta 40 personas a la vez sin ver slowdown. Ahora también si se le da el tratamiento adecuado el ps3 puede tener gráficas tan buenas como el xbox360 pero no tengo claro este punto tendré que leerme el tópico de nuevo.

Creo que ya a 2 meses de haber salido las consolas tenemos mas conciencia de que es capaz y de que no el ps3.

Decir que es el doble de potente es hablar por hablar. Una persona que trabaja para una revista debería informarse bien antes de sacar conclusiones.
ok miren cual es la diferesncia entre graficos y fisica demen un ejenplo vueno y ya no molesto mas porq pense que fisica era que tan real se ve el cuerpo del prota pero diganme cual es la diferensia.

ok miren cual es la diferesncia entre graficos y fisica demen un ejenplo vueno y ya no molesto mas porq pense que fisica era que tan real se ve el cuerpo del prota pero diganme cual es la diferensia.

Iniciado por omar
Si lees el post de Yazk veras que la fisica son formulas dentro de un motor grafico y los graficos es lo que se muestra a partir del motor y mas formulas, no lo se bien porque de esto tengo poca idea, yo ahora estoy empezando con la electronica.

Iniciado por omar
una explicacion sencilla, las fisicas son lo que se muestra cuando le disparas a una caja y esta sale volando o como se destruye en un carro o edificio.
coño grasias leovenezuela eso era lo que yo queria sabel es mejor una esplicasion sencilla que tanta cosas pero da verguesa que ps3 no pueda con la 360 en graficas apesal de tener un año de retraso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn