mgs4 mexicanos dia de preventa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un amigo me lo vende en 750 pesos, por que en gameplanet de galerias insurgentes no lo tienen, hasta el viernes....pppppfffttt como siempre se pasan por los huevos las fechas de salida, y en meave ya lo tienen, pero no se si 750 pesos sea buena oferta, como ven??

en cuanto les ha salido a ustedes??? ya lo quiero y nadamas no lo encuentro, en sanborns tampoco esta
Yo lo compre en Mixup a 750 pesos.
--- [ Añadido ] -----

tengo una pregunta alguien me puede guiar +/- cuantos son 10 pesos en €??? es para acerme una idea de el precio de las cosas (tio mui perdio en valores monetarios xD)

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Sobre euros no se pero aproximadamete 10 o 11 pesos es un dolar.
si carnales yo tambien soy de chiapas y no hay nada aun para mi que seguro lo podia conseguir en liverpool el 12 pero como que se la jalaron por que aparte de que no llega el dia que debe seguro la edicion basica ba a estar muy cara y pues asi ya no me alcanza para la edicion de coleccion ni modo solo espero que lo que dicen que el 20 vienen sea verdad

tengo una pregunta alguien me puede guiar +/- cuantos son 10 pesos en €??? es para acerme una idea de el precio de las cosas (tio mui perdio en valores monetarios xD)

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Aqui seria asi

1 Euro = a 15.93 pesos mexicanos

Si por lo regular un juego de PS3 nos cuesta $700

entonces en EUROS serian alrededor de 43 a 45

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4