mgs4 mexicanos dia de preventa

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pobre gente que piensa que el unico lugar para conseguirlo es gamerush.
yo lo tengo desde el 12, lo compre en el bazar de lomas verdes a $800.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pobre gente que piensa que el unico lugar para conseguirlo es gamerush.
yo lo tengo desde el 12, lo compre en el bazar de lomas verdes a $800.
Killall, el hecho qe tu le hayas conseguido desde el 12 en el bazar de lomas verdes, no te da derecho a llamar a los demas pobre gente, por el hecho de qerer conseguirlo en game rush, si es su unica opción, pues es respetable, ademas depende de en qe parte de la república vivas, como dije acá en el DF y area metropolitana es bien facil conseguir los juegos, incluso, hasta se pueden conseguir antes de la fecha de lanzamiento, ya sea muldial o solo para méxico, pero hay qe medir las palabras.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Ps ayer me fui a Plaza las Americas en cancun y lo vi..... por 800 pesos, junto de el la version de GTA IV Coleccionista jajajaja

Saludos
wey neta neta neta esta en las americas para ke me balla en este momento dimelo!!!!!!!!!!!!!!!!



en ke parte lo viste en los kioskos o en lastiendas de juegos y eso?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
wey neta neta neta esta en las americas para ke me balla en este momento dimelo!!!!!!!!!!!!!!!!



en ke parte lo viste en los kioskos o en lastiendas de juegos y eso?
En la que esta por la de mascota o +cota, como sea jajajaja, por alli esta, es el unico kiosco que esta por ese lado de la Plaza....

Saludos y que ratas son, 780 pesos por un Sixaxis
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Acabo de llamar (a los que viven en el df) y en el mix up tienen aun en existencias, y esta a un precio de $760 aprox, por estar en oferta, pero ojo, solo esta en algunas tiendas, tienen que llamar antes para confirmar... chance tambien le sirva esta informacion a los de el interior de la repulica, si en los mix up de fuer lo venden, pueden checar la informacion en la pagina del mixup.

Saludos, y ojala que se den cuenta a tiempo antes de comprar en el gameplanet, por qeu ahi esta mas caro, y lo tienen hasta el 20, tsssss que mal pedo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Superior