MGS 4 o HAZE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros estoy indeciso entre el HAZE y el metal gear 4. ya se que son generos diferentes, pero creo que se pueden comparar. me podriais aconsejar de qual comprarme?
SALUDOS

Iniciado por FILO_90 Ver Mensaje
Ferrari enzo o Renault 19 Esque no se cual comprar....

PD: el ferrari es el metal gear solid... Compratelo te gustara mucho, y ademas mejor que el haze... pues cualquier juego xDD
si me hubieses comparado haze con el de lego, seguiria ganando lego, pero estaria reñido, en cuanto al haze vs MGS4... uff te mereces un ban de 3 dias por dudar entre esa caca y el MGS4 XD jeje( lo del ban son coñas)

la verdad q no entiendo!!!!
el haze es la cagada mas grande de ps3 informate mas!!!!!
el mgs4 es el mejor juegos de todos superando a los de 360 y todos los q hayan salido en ps3!!! no te puedes perder de ese juegazo dios!!

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
Hermano, pero si eso presisamente esta haciendo aca, buscar informacion. Recordemos que no todo el mundo se la pasa de foro en foro todos los dias y no todo el mundo es hardcore gamer.
--- [ Añadido ] -----

LOL_______________ No es por nada... Pero q pregunta tan estupida XDXDXD XDXDXD XDXDXD ...

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Estupido el que no pregunta, peor que compre haze sin saber.

PD: tenemos que salirnos un poco de nuestro mundo y saber que no todos tenemos tanta pasion por este mundillo. Es en plan de buena forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn