MGS 4 o HAZE

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Por los precios que tienen los juegos hay que estar muy pero que muy seguro de lo que se compra. 70 euros es dinero como para hacer experimentos. Por eso, si aun no ha quedado claro, metal gear solid 4 por el modo historia.

No comento nada del online porque ya sabemos de que pie cojea Konami, el pes en el online es de pena y al ser la misma compañia pues queda entre dudas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hola compañeros estoy indeciso entre el HAZE y el metal gear 4. ya se que son generos diferentes, pero creo que se pueden comparar. me podriais aconsejar de qual comprarme?
SALUDOS:D
simplemente decir k x dudar entre el mejor juego y el peor de todos y con diferencia deberian de llevarte a la carcel o algo jajaja,es broma,haze es la peor basura k e visto en muchos años en cualkier consola de sony.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
ni te lo pienses MGS4 del tiron no tiene nada q ver con HAZE para nada ni tecnicamente ni en nada,tu mejor compra seria MGS4 sin ninguna duda.No te lo pienses mas!!!!!!

UN SALUDO
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Comprate el MGS4 de cabeza, y porfavor no me lo compares con el HAZE, que estos dos juegos estan a años luz de distancia.
Saludos!
 

VMFernando

Baneado.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hay que estar de broma para decir eso,mira,todos sabemos que los creadores de HAZE son los de la saga de Timesplitters,pero es que con este la han cagao en redondo tio,te recomiendo el MGS4 un millon de veces antes que esa mierda con un elevado hype que es el HAZE.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que se pueden comparar?...Estas de risa? de resaca? de luto? de penitencia? de castidad?

Vete a reir de otro...
 

VMFernando

Baneado.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
El Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots es uno de los mejores videojuegos acaecidos hasta esta fecha,por encima incluso de GTA IV,¿Te lo vas a perder? PD:La Xbox 360 estara tirandose de los pelos ahora mismoXD.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
sin ánimo de ofender, pero parece que este post se abrió de cachondeo: el problema no está en el género sino el nivel, son INCOMPARABLES.

Compra MGS4 Guns of the Patriots, por supuesto!!!

:trofeo:
 
Superior