¿me recomendais COD 4 a estas alturas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, soy nuevo en la comunidad, aunque llevo tiempo leyendo la página, ahora cuando acabe los exámenes me pillare el uncharted, y el call of duty casi seguro, pero claro, en navidades sale el 5, por ambientación prefiero el 4 pero nose si el online dejara de funcionar cuando salga el 5, (en gran parte lo pillo por el online), a ver que pensais, ¿me lo pillo?, ¿creeis que todavia puede dar mucha vida el online?

xao
yo te recomiendo q te lo compres ya q el battlefield no vale nada comparado con el call, a mi personalmente no me gsta nada prove la demo y no le llega nia la suela de los zapatos. pillate el call y si puedes buscalo de segunda mano q te ahorraras un dinero. o si te kieres esperar en navidad el call of duty 5
COD 4 hasta que los servidores se queden sin gente, faltan muchos muchos meses.

Comprate el COD, sea la hora que sea, siempre hay gente, metete a las 4 de la madrugada, a la hora de comer, siempre hay sitio para meter unos tiros!!

Pero como bien dicen por ahí, está el BBC, que está a la vuelta de la esquina... No te recomiendo ninguno, debido a que son juegos totalmente diferentes, cuentión de gustos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn