¿me recomendais COD 4 a estas alturas?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
oye amigo, el COD4 está exelente, no les hagas caso, el batelfield (o como se llame esa cosa) esta askeroso, el COD4 es la mejor opcion, el multijugador está buenisimo, con gráficas exelentes y el modo un jugador tiene un exelente trama... bueno, ya sabes mi opinión, además, ya me harté de la famosa thomson y el m1 que estarán en el COD5, asi que, anda a pillarte el COD4, ya! :D
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo el COD4, pero me lo alquile y si esta muy bien... pero yo me esperaria a el BBC
que esta mucho mejor :D como has lido en anteriores comentarios tienes mas livertad y mucho mas... leete el avanze de laPS3. Aqui te dejo un enlaze y de aqui saca tus conclusiones. Escoje el que mas te guste... ami me gustan los dos pero prefiero el BBC pero bueno eso a tu gusto :D, es tu dinero xD, sin mas, aqui te lo dejo:
http://www.laps3.com/foro/72_avances/93092-impresiones_battlefield_bad_company.html
Espero que te sirba de ayuda!!

Saludos!

Dices eso porque, te ALQUILASTE el COD4, no lo has de disfrutar tanto como si lo jugaras un tiempo, supieras lo k es ser bueno, obtener nuevas armas.... Y no siquiera has visto al BBC, yo si y da asko, y mucho k desear, no opines sin conocer bien los juegos ;)
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira como ya le dije a otro amigo si te compras cod4 que sea de segunda mano y despues descargas los mapas y eso te saldra como 10 dollars si tueres español no se cuantro sea pero te saldra barato pero te digo una cosa ya mero saldran unas grandes competencias donde puede que superen a cod4 mira ahi esta batlefield , socom , resistance 2, entre otros juegos ok aunque cod4 todavia le da competencia a gta4 mira tambien salio mgs4 y esta muy bueno
 
D

DeKu

yo tambien te lo recomiendo, aunque para navidades ya saldrá el cod5.

si no te lo piyas porque piensas que en el online ya habrá mucho viciado suelto, pues nrazón, pero piyas el truco pronto ;)
 
Superior