Ya tengo la guia del Metal gear 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta mañana me voy a comprar el mgs4 y ¿me recomiendas la guia? te dice espoilers y etc o no.

Iniciado por robotec Ver Mensaje
Hombre, la guia en mi opinion es muy recomendable, una vez que te hayas pasado el juego sin ella.

Pero si, una vez que te lo has terminado es hora de exprimirlo al maximo y la guia es una buena herramienta para ello.

Saludos.
una cosilla leo y leo acerca de la dichosa guia que muchos ya habeis conseguido...me podeis decir alguna tienda o sitio en Madrid capital donde las haya?e estado en varios corteingles y games y me dicen k no la tienen hasta que no tengan el juego...muchas gracias por las respuestas!!

una cosilla leo y leo acerca de la dichosa guia que muchos ya habeis conseguido...me podeis decir alguna tienda o sitio en Madrid capital donde las haya?e estado en varios corteingles y games y me dicen k no la tienen hasta que no tengan el juego...muchas gracias por las respuestas!!

Iniciado por segarralex Ver Mensaje
yo la compre al game por internet y al dia siguiente la tenia en casa, eso si te cuesta 4 euros mas de lo que vale, por los gastos de envio y todo eso.

PD:me he equivocado y en vez de citar te he dado las gracias, Te las regalo XD

_Saludos_
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn