Ya tengo la guia del Metal gear 4

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
pasarse un juego con guia me parece mas propio de jugadores que no saben reaccionar por ellos mismos

uuuuuuuuu un soldado a los lejos que ago????????(en al guia:apunta con l2 y dispara con r2)XD

Jajajajjajaja, qué bueno.


Si es para pasarte el juego por segunda vez haciendolo absolutamente todo, vale, pero jugar por primera vez siguiendo la guía al pie de la letra no tiene gracia.

 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
1
tio hace bastante ke a salido,yo incluso e visto a la venta el dvd ke te regalan reservando el metal
--- [ Añadido ] -----
robotec, no me atrebo a recomendartela pero a mi en el 3 me sirvio de muchisimo, sobretodo pa los trajes escondidos y las ranas para el camuflaje optico, pero en este no se si sera necesaria.
Pasatelo una vez sn guia y despues decide si con la guia le podras saar ma s partido al juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
La guia va bien para le mgs sobretodo para saber que tienes que hacer para conseguir las insignias mas dificiles, y hay secretos y curiosidades que hes casi imposibles descubrilas por ti mismo!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
pasarse un juego con guia me parece mas propio de jugadores que no saben reaccionar por ellos mismos

uuuuuuuuu un soldado a los lejos que ago????????(en al guia:apunta con l2 y dispara con r2)XD
Tambien, puede darse la posibilidad, vamos, solo por ver otras opcion que no sea la del gallina, de que alguien, se compra la guia, y no la usa hasta haberse pasado el juego 2 o 3 veces, entonces usa la guia para sacar todos los secretos.

Yo tengo la guia comprada pero precintada, y asi seguira hasta que termine el juego 2 o 3 veces.
 
Superior