Comprar Warhawk? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

TE equivocas en una cosa.

Antes de la actualizacion 1.2 era mas facil porque el juego estaba lleno de bugs porque si miravas en ascensos se requerian los mismos puntos y medallas que aora pero aun sin tener ni los puntos ni las medallas tu ascendias automaticamnte pero luego lo arreglaron y se puso extremadamente dificilisimo subir de rango.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
No me equivoco, el sistema de puntuacion cambio con la actualizacion 1.2 y cosas como recuperar la bandera puntuan menos desde entonces, esto te lo puede decir cualquiera que jugara al Warhawk desde su salida.

Lo que tu dices no tiene nada que ver, eso era un bug en el que de la noche a la mañana alguien que habia jugado 10 minutos, de repente era Capital General.

Los requisitos no han cambiado nunca, pero el sistema de puntuacion si.

No me equivoco, el sistema de puntuacion cambio con la actualizacion 1.2 y cosas como recuperar la bandera puntuan menos desde entonces, esto te lo puede decir cualquiera que jugara al Warhawk desde su salida.

Lo que tu dices no tiene nada que ver, eso era un bug en el que de la noche a la mañana alguien que habia jugado 10 minutos, de repente era Capital General.

Los requisitos no han cambiado nunca, pero el sistema de puntuacion si.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
pero si es lo que decia yo

pero si es lo que decia yo

No, tu me has dicho que me equivoco diciendo que era mas facil ascender antes de la actualizacion 1.2 porque el sistema de puntuacion era diferente y dices lo del bug y yo te digo que el bug no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Si los requisitos para ascender son los mismos desde que el juego salio, y ya era dificil ascender, ahora que dan menos puntos sera por consiguiente mas dificil llegar a la misma meta, eso es elemental.

Lo importante es que el autor del hilo sepa que SI merece la pena comprarlo.

Saludos.

No, tu me has dicho que me equivoco diciendo que era mas facil ascender antes de la actualizacion 1.2 porque el sistema de puntuacion era diferente y dices lo del bug y yo te digo que el bug no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Si los requisitos para ascender son los mismos desde que el juego salio, y ya era dificil ascender, ahora que dan menos puntos sera por consiguiente mas dificil llegar a la misma meta, eso es elemental.

Lo importante es que el autor del hilo sepa que SI merece la pena comprarlo.

Saludos.

cuando e dicho yo que el sistema de puntuacion sea diferente?
leete el post bien anda yyo e dicho que por culpa de los errores del juego antes si tenias por ejemplo 10 mil puntos ya tenias el maximo rango pero si te ibas a perfil y ascensos se necesitaban 250 mil puntos y una medalla que aunque no las tengas tenias el rango ese.

cuando e dicho yo que el sistema de puntuacion sea diferente?
leete el post bien anda yyo e dicho que por culpa de los errores del juego antes si tenias por ejemplo 10 mil puntos ya tenias el maximo rango pero si te ibas a perfil y ascensos se necesitaban 250 mil puntos y una medalla que aunque no las tengas tenias el rango ese.

Que soy YO el que dice que el sistema de puntuacion era diferente y que por eso era mas facil ascender, a ver si te enteras ya, que van tres post repitiendo lo mismo.

Que pesado con el bug, que no tiene NADA que ver con lo que yo estoy hablando.

Es que te metes en un hilo a aconsejar a alguien que se compre un juego y te encuentras con esto.

A ver, lo voy a repetir otra vez, esperemos que esta vez te enteres.

Despues de la actualizacion 1.20, el sistema de puntuacion se cambio, y recuperar una bandera por ejemplo se puntua menos que antes.

Esto quiere decir que si antes necesitabas recuperar 100 banderas para hacer 1000 puntos, ahora tienes que recuperar mas de 200.

Por lo tanto, ANTES DE LA ACTUALIZACION 1.20 ERA MAS FACIL ASCENDER, y no me saltes otra vez con el bug, yo hablo de ascender correctamente.

Y vuelvo a repetir, este hilo es para que un usuario sepa si tiene que comprar el Warhawk, y vuelvo a repetir con un rotundo SI.

Que soy YO el que dice que el sistema de puntuacion era diferente y que por eso era mas facil ascender, a ver si te enteras ya, que van tres post repitiendo lo mismo.

Que pesado con el bug, que no tiene NADA que ver con lo que yo estoy hablando.

Es que te metes en un hilo a aconsejar a alguien que se compre un juego y te encuentras con esto.

A ver, lo voy a repetir otra vez, esperemos que esta vez te enteres.

Despues de la actualizacion 1.20, el sistema de puntuacion se cambio, y recuperar una bandera por ejemplo se puntua menos que antes.

Esto quiere decir que si antes necesitabas recuperar 100 banderas para hacer 1000 puntos, ahora tienes que recuperar mas de 200.

Por lo tanto, ANTES DE LA ACTUALIZACION 1.20 ERA MAS FACIL ASCENDER, y no me saltes otra vez con el bug, yo hablo de ascender correctamente.

Y vuelvo a repetir, este hilo es para que un usuario sepa si tiene que comprar el Warhawk, y vuelvo a repetir con un rotundo SI.

joer que eso de la bandera ya lo se coño yo me refiero a los puntos conseguidos que aunque ponia que se necesitaba una cuantidad determinada de puntos para ascender aun sin tenerla podias ascender y eso es un BUG!!! con todas las letras coño

yo prefiero cod4 ¿te lo has planteado?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
El COD4 lo tengo ya kemado en su version de PC, prefiero los shooters en 1º persona en mi pc, este me gusto pq se veia en 3º persona y manejando los vehiculos y tal pues tiene wena pinta, y segun to las wenas opiniones q leo por aqui lo comprare ahora mismo me da jeje.

una ultima cosilla cuanto ocupa el juego al bajarlo de la store?¿? y una vez lo baje, si tuviera q formatear mi ps3 o cambiar el disco duro , podria volver a bajarlo gratis de nuevo?

El Codlotengo ya kemado en su version de PC, prefiero los shooters en 1º persona en mi pc, este me gusto pq se veia en 3º persona y manejando los vehiculos y tal pues tiene wena pinta, y segun to las wenas opiniones q leo por aqui lo comprare ahora mismo me da jeje.

una ultima cosilla cuanto ocupa el juego al bajarlo de la store?¿? y una vez lo baje, si tuviera q formatear mi ps3 o cambiar el disco duro , podria volver a bajarlo gratis de nuevo?

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
No se cuanto ocupa, lo tengo en version BluRay, pero si puedes volver a bajartelo si le pasa algo al PS3, lo que ya no se es cuantas veces, porque antes eran 5 pero ahora no estoy seguro.

El Codlotengo ya kemado en su version de PC, prefiero los shooters en 1º persona en mi pc, este me gusto pq se veia en 3º persona y manejando los vehiculos y tal pues tiene wena pinta, y segun to las wenas opiniones q leo por aqui lo comprare ahora mismo me da jeje.

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
todas las compras en la store pueden ser descargadas infinitas veces en el mismo sistema y creo que se pueden descargar en 5 sistemas diferentes (creo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn