Comprar Warhawk?

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Muchas gracias por la rapidez de respuestas.

una ultima cosilla:
La version q se compra en blueray tiene problemas si es de 2º mano?¿ digo para hacerme una cuenta luego y jugar online y tal...pq el q lo vende por ejemplo lo habra jugado y nose como va esto si hay q hacerse una cuenta, usar una key o q.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Muchas gracias por la rapidez de respuestas.

una ultima cosilla:
La version q se compra en blueray tiene problemas si es de 2º mano?¿ digo para hacerme una cuenta luego y jugar online y tal...pq el q lo vende por ejemplo lo habra jugado y nose como va esto si hay q hacerse una cuenta, usar una key o q.
que va tio la cuenta que se usa es la del playstation network asin que blu ray y cuenta no tienen nada que ver
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El COD4 lo tengo ya kemado en su version de PC, prefiero los shooters en 1º persona en mi pc, este me gusto pq se veia en 3º persona y manejando los vehiculos y tal pues tiene wena pinta, y segun to las wenas opiniones q leo por aqui lo comprare ahora mismo me da jeje.

una ultima cosilla cuanto ocupa el juego al bajarlo de la store?¿? y una vez lo baje, si tuviera q formatear mi ps3 o cambiar el disco duro , podria volver a bajarlo gratis de nuevo?
creo que si pero vamos tienes un numero maximo de veces cre que son 4
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda.

En el Store Americano, han puesto el Warhawk a 29.99$ (al cambio no llega casi a los 20€, y evidentemente más barato que en el Store Europeo que está a 30€). Mi pregunta es:

- ¿Alguien sabe si el Warhawk Americano está en Español como muchas Demos que se bajan de ese Store?

Gracias!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
madre mia que reflote, pues no lo se, supongo que cuando le das al juego te viene todas las caracteristicas, y te pone ¿comprar? lee eso espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
He mirado tio, y no sale nada.

Otra cosa... las partidas son globales? es decir, si me bajo el juego: ¿sólo jugaría en servidores americanos? (leyendo las características, dice que es 'across global players'; será verdad?)

Gracuas de nuevo!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Vale, según he leido en otro foro:

Uno que lo ha comprado, dice que está en inglés pero que los servidores son globales.

Asi que bueno, si alguien lo puede confirmar por aquí mejor. :victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
esta en españos
no se q es el lag (en serio es lo mas raro q hay para mi el lag en warhawk)
hay bastante modalidades = las mejores siempre son las clasicas CTF y TDM
ami todavia no me canso y lo tengo desde hace rato
y se encuentran partidas de tu nivel re rapido

ademas ahora con los trofeos y la musica y q va a estar en los platinos de PS3 y q por el store cuesta 40 nada mas es muy conveniente!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también estoy interesado en comprar este juego, pero también tengo unos cuantos en mentes y no se si decantarme por este o no.

¿Este juego en principio solo esta orienta a jugarlo de forma online o tiene también alguna campaña offline para 1 o jugar en pantalla partida?
 
D

DeKu

Yo también estoy interesado en comprar este juego, pero también tengo unos cuantos en mentes y no se si decantarme por este o no.

¿Este juego en principio solo esta orienta a jugarlo de forma online o tiene también alguna campaña offline para 1 o jugar en pantalla partida?
no tiene campaña.

eso si, puedes jugarlo con hasta 4 amigos en tu casa (offline u online)

PD, desde que se que trofeos tendra me esta dando por jugar, a ver si me engancho de nuevo :)
 
Superior