Decepcionado (DBZ PS3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tios no compreis eldragon ball para la play.... es un timo, te sacan 70€ para que? para 21 personajes y encima el online es una mierda, todo el rato va a saltos de imagen, yo lo voy a vender.... no vale para nada, ademas es muy corto me lo he comprado esta mañana y ya me lo he pasado no merece la pena este juego, tanto esperar para nada

kien lo haya jugado que deje su opinion... pork la mia desde luego que es la de una mierda de juego

Tios no compreis eldragon ball para la play.... es un timo, te sacan 70€ para que? para 21 personajes y encima el online es una mierda, todo el rato va a saltos de imagen, yo lo voy a vender.... no vale para nada, ademas es muy corto me lo he comprado esta mañana y ya me lo he pasado no merece la pena este juego, tanto esperar para nada

kien lo haya jugado que deje su opinion... pork la mia desde luego que es la de una mierda de juego

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
Hombre, por lo menos vale para una alquilada tio, se disfruta más jugando en compañia con un amigo real que online.
Pues a mi me lo regalaron el jueves y no me lo he pasado y si me gusta bastante a cualquier seguidor de la serie le gustara, eso si como tu dices podrian haber dado muchiisimo mas pero bastante mas para ser el primero de la new generacion esta bien, es como el GTA4 esta muy bien excelente ninguna queja pero podrian haber metido mas cosas, en cuanto al online es cuestion de suerte porque yo para 4 batallas que he hecho me han salido perfectas tienes que fijarte en el nivel de linea del otro aunque si el tuyo es bueno no creo que tengas problema a mi me ha ido genenial y me encanta y le veo mucho futuro y mucho uso sobre todo por el online, ayer mismo jugue contra Ginyu y el chino flipao no paraba de hacer cambio de cuerpo y yo con Trunks y ninguna realentizacion (gane xD). Es mi opinion y estoy de acuerdo contigo en que podria ser muy mejorable pero tampoco hablemos de bazofia por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn