Decepcionado (DBZ PS3)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
en los tenkaichi no te podias transformar
Pues entonces mi tenkaichi es un super tenkaichi, porque me podia aumentar de forma i disminuirla O.O es mas, todavia recuerdo que no conseguia ganar a hildegarn con el sayaman, y ke si te destransformabas te convertias en gohan normal i le pegabas una paliza skin O.O
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
es q yo hablo de los tekaichi 1 y 2.me acabo de dar cuenta viendo un video en you tube q en el tenkaichi 3 al q no e jugado si se puede, por eso me e equivocado
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
a mi me gustan los graficos y tal pero sigo pensando que donde se ponga el budokai 3 de la ps2 que se quite lo bailao!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo me descargué la demo y habiendo tenido para PS2 el tenkaichi 3, sinceramente he llegado a la conclusión de que los gráficos para estos juegos (DBZ) no se pueden mejorar más, es lo más similar a los dibujos de la serie, en cuanto a jugabilidad, sí que pienso que esta versión de PS3 ha empeorado bastante, pero cualquier adicto a la serie y que le eche unas cuantas horas al juego, se acabará acostumbrando y le gustará igual que otros juegos de la saga, estoy de acuerdo con que prefiero el tenkaichi 3, pero para gustos...las suecas!:cunao:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo hare como todo el mundo,esperar a la tercera parte q vn mas personajes,mas modos d juego y la historia al completo,q ya sabemos q pasa cn ls juegos de drango ball q solo merece la pena las terceras partes:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo solo he juegado la demo y no me parecio tan malo aun que si uds que lo han jugado lo dicen pues ya no me lo comprare
saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
yo solo he juegado la demo y no me parecio tan malo aun que si uds que lo han jugado lo dicen pues ya no me lo comprare
saludos
Pues si has jugado a la demo, no pagues 70€ para tener a Goku en hiper-mega-super-guerrero porque lo que es el modo de lucha no varía mucho más, gastatelos en el MGS4 por ejemplo, que pienso que los vas a exprimir mucho más (eso sí, si eres un fan incondicionable de DBZ ve corriendo a la tienda, los gráficos del juego creo que ya han llegado a su máximo esplendor).:D
 
Superior