IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que sepais, que en Vandal le han dado un 9/10 jajaj, no se como juzgara esta pagina. pero le han dado la misma nota que al Race grid, incluso le han puesto menos en diversion. Cada pagina dice una cosa, solo se que para mi va a ser un juegazo porque soy fan de la saga. Y no tiene la misma importancia que otro juego.
Fuente

respuesta tonta aunque cierta
en una escala del 1 al 10, 11 es imposble.

Nosotros tenemos una escala del 1 al 10, y chuk norris se situa sobre el +infinito de esta xDxDxD asi que no es imposible.

Ahora en serio, he visto que al que no le guste el juego no le va a dar un 10 pero esto es un tremendo error ya que la persona lo esta viendo de un modo muy subjetivo y por lo tanto no recibirá la nota que deberia recibir. Así que tanto como si nos gusta el juego como si no deberíamos de verlo de la forma mas objetiva posible para no entrar en debates absurdos. Yo con esto no estoy diciendo si ponerle un 8,un 9 o un 10 o un 11 (para mi el juego es DIOS, y si de mi dependiera, añadiria un punto mas a la lista xD y pondria 11/11) pero debemos pensar de una manera en la que no estén presentes nuestros sentimientos. (vaya manera mas filosofica de decirlo xD)

Es igual que ps3 y wii, a mi por ejemplo, no me gusta nada wii (esto no quiere decir que sea un fanboy ni nada de eso) pero por esto no debo dejar de reconocer el gran juegazo que va a ser el super smash, independientemente de la consola en la que salga, porque lo miro desde un punto de vista objetivo, y no de que si la wii es una ****** o si la otra es tambien otra ****** o lo que sea.

Es mi opinion personal asi que .... xD
Y perdon por la parrafada jaja Saludos!!

Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
amigo que no sea tú tipo no quiere decir que no se lo merezca, haber como bien dicen por ahí otros amigos, el analisis lo hacen webs especializadas en el tema (creo yo) luego viene el analisis que haces tú cuando juegas a dicho juego, por mucho que le quieran poner un 11 si a tí no te gusta le darás un 0, pero eso no quiere decir que no sea una obra maestra.
Aver klaro que saldran mejores juegos despues de este...aunque sea dificil.
los graficos mejoraran,abra mas espacio en discos y la duracion se alargara, pero por dios, Meta Gear Solid marco un antes y un despues, para la epoca, fue increible,un 9'6 en una revista que tengo, solo le igualaban el gran turismo y el final fantasy.
sus graficos eran increibles, la forma de jugar cambiaba en muchas cosas, fue una revolucion, sin embargo ese juego lo sacan oy y decimos: que bazofia.
o no? pues a eso me refiero, un juego se puntua respecto a la epoca, se compara con lo que ay en el dia que se saca, no se puede comparar un juego que sacaran dentro de 10 años con este gran MGS 4. porque no tendran nada que ver.
la perfeccion no es el 10, es excelente en todos los sentidos no perfecto, no puede aver un juego perfecto, xq siempre se podra acer mejor, pero si un juego sorprende se le da el 10, si pocos son los detalles que le faltan, pues un 10, incluso le dan un 11...por algo sera.

No se porque pero con el gta no paso esto
sera envidia, o que a la gente le jode averse gastao el dinero en el GTA y aora no tienen para MGS jajajaja

Enga saludos gente
Yo llevo jugando desde el amstrad cpc 6128k, y bajo mi punto de vista mgs4 es lo mejor que he visto y jugado hasta ahora. No sólo cumple las infinitas expectativas que me he hice sino que las ha superado en todos los aspectos.
Kojima ha metido en el blu ray todo lo que le entraba, hay de todo en el juego, opciones, modos, informaciones, intros, el online es completísimo. Sinceramente no hay palabras, ésto es un antes y un después.
Un saludo.

el te notifica lo que hay... en ningun momento dice nada de que el juego es una pasada ni nada por el estilo. Antes de abrir la boca, mide tus palabras y piensa lo que vas a decir

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Dicho por el

Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.

Yo llevo jugando desde el amstrad cpc 6128k, y bajo mi punto de vista mgs4 es lo mejor que he visto y jugado hasta ahora. No sólo cumple las infinitas expectativas que me he hice sino que las ha superado en todos los aspectos.
Kojima ha metido en el blu ray todo lo que le entraba, hay de todo en el juego, opciones, modos, informaciones, intros, el online es completísimo. Sinceramente no hay palabras, ésto es un antes y un después.
Un saludo.

Iniciado por tricoma Ver Mensaje
Y yo desde el Cpc 464... y como el Crafton & Xunk, Head over Hells, La abadía del crimen, Navy Moves, Freddy Harvest, Savoteur, Jet Set Willy No hay ninguno

Que grandes tiempos...snif!!

Y el MGS4 va a ser un señor juego aunque me compre el Battlefield: Bad Company y si le diesen un 11... pues seguro que se lo merece
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4