IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hombre claro que no puedo puntuarlo sin haberlo jugado, todo eso que digo son opiniones personales mias basandome en anteriores entregas de la saga y viendo que se le ha puntuado en la mayoria de revistas muy bien pues no pongo en duda el comentario de ign, que luego a lo mejor lo juego y me decepciona, todo puede ser en esta vida pero vamos de momento ningun metal gear me ha parecido mal juego.

De todas formas todos somos suficientemente listos para saber entender las palabras y que si digo que a mi parecere se merece un 11 o mas lo digo en un plan de que me gusta mucho la saga y confio en el juego ya que desafortunadamente aqui no tenemos aun el MGS4.

Todo se vera cuando lo tengamos en nuestras manos, pero vamos que si sale muy bien el juego me alegro porque es el empujoncito que se merece ps3 en estos momentos.

En fin es una opinion personal que yo como fan de la saga yq ue nunca me ha decepcionado confio en las palabras de ign aun sin haber jugado el MGS4, mejor asi? ;)

No seais tan quisquillosos hombre que son solo opiniones y sinceramente a la gente le importara tres pimientos que yo piense que se merezca un 11 o 20 jejeje

Cada uno que lo juegue si puede y lo puntue a su manera ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Os estáis rayando demasiado con las opiniones personales, el echo es que esa revista dijo eso, habrá a gente que le guste, habrá a otros que no, pero ellos HAN probado el juego, asique antes de hablar haced el favor de probarlo, tanto los que lo apoyáis como los que decís que no se lo merece.
 
Superior