Top 10 juegos ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

el mejor juego es el assassins creed y punto

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
El Assassins no lo pondría ni en top 20.
1-Metal Gear Solid 4
2-GTA IV
3-Cod 4
4-Uncharted
5-Uefa Euro 2008 (bastante mejor que Fifa jugablemente)
6-Everybodys Golf World Tour
7-Resistance
8-Battelfield
9-Gt 5 Prologue
10-Ratchet and Clank

El Assassins no lo pondría ni en top 20.
1-Metal Gear Solid 4
2-GTA IV
3-Cod 4
4-Uncharted
5-Uefa Euro 2008 (bastante mejor que Fifa jugablemente)
6-Everybodys Golf World Tour
7-Resistance
8-Battelfield
9-Gt 5 Prologue
10-Ratchet and Clank

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
cambia el 6 por el TOP SPIN 3 y todos contentos XD
1.gta- porque es un buenisimo juego y el modo online esta guapo
2.mgs4- porque es para mi el mejor de todos
3. assassins creed- es mui bueno y el principio de una saga
4resistante- esperate al dos, pero espero que sea tan bueno como el primero
5. gt5- el mejor juego de carreras
6. uncharted- corto pero intenso
7.cod4- el modo online es el mejor de todos, y la historia esta bien

cambia el 6 por el TOP SPIN 3 y todos contentos XD

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Como se nota que no has jugado al Everybodys, lo hubiese puesto el 5º. El Top Spin solo mola a aficionados al Tenis, el Everybodys a todo el mundo.!!!
Mira, a mi gusto te diria que hay muchisimos juegos buenos pero este es mi top:

1.- MGS4 .- No lo creia pero lo comprobé, el mejor juego que ha existido en toda la historia, aun sobre el ocarina of time de nintendo, siempre los japoneses sacan algo grande.. super hyper satifecho con este juego, y eso que no soy fanatico.

2.- Pues te dire, que entre el gta iv y cod4, pero sale ganando a mi opinion el gta 4, en modo multiplayer, hay muchos modos entretenidos, sobre todo cuando conoces a las personas con las que juegas en modo libre, pasas ratos de entretenida diversion ya que tienes toda la ciudad para hacer lo que quieras, solo hay que agarrarle el roio bien..

3.-Far Cry 2 .- Aun no ha salido, pero cuando salga sera de los mejores, sobre todo por su mundo libre, son 50 km logicos de libertad un mundo completamente abierto y su jugabilidad es estupenda..

4.- COD4 .- Modo campaña, bueno pero exageradamente corto, el multiplayer, sin comentartaios, es el único juego que no te aburre, te cansa de tanto jugar y asi es como lo sueltas, el mejor shooter sobre todos los ya existentes.. PD: halo apesta y demasiado, hasta aca me da el olor, gow ni se diga

5.- Battlefield BAD COMPANY : Lo he probado y me encantan sus graficos y su ambiente destructible, es demasiado realista sobre todo cuando hay la posibilidad de agarrar vehiculos, solo que el multiplayer no se me hace tan vivo como cod4 x eso lo dejo en est posicion, aun asi es de los mejores.

6.-Resistance Fall of Man 2.- Esperamos a que salg pero el modo campaña estaba bueno, ni hablar del segundo que ya viene en camino.

7.- Uncharted.. ya todos lo conocemos para que hablo mas

8.- Gran turismo 5 .- En veces se torna aburrido, pero no existe un mejor simulador de manejo que este

9.- Burnout.- No se pero a mi me encanta este multiplayer, es muy entretenido cuando gana "el que mas desmadre haga" jaja

10.- SKATE.- si te gustan las patinetas te va gustar

Una cosa mas.. el Assasins creed en lo personal no me gusta, no le hayo chiste me aburre de inmediato, y el haze esta medio raro, sobre todo su multiplayer x eso no los puse

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn