Top 10 juegos ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Metal gear solid 4: muestra capacidad del blue ray, historia y variedad
GTAIV: libertad de movimientos, graficamente bueno siendo tan y tan extenso
Uncharted: el mejor juego hasta la fecha graficamente de ps3, y con una buena historia y jugabilidad
Assassin's Creed: ambientación, historia aunque repetitivo
Call of duty 4: imprescindible si tienes online y una maravilla multi
Resistance: con tiempo pero muy entretenido y online bueno
ninja gaiden sigma: las peleas increibles, historia, buena convresion y extras
Devil May Cry: accion pura y dura, buenos graficos y jugabilidad
Warhawk; divertidismo juego online
Gran turismo 5p: graficamente sensacional
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Logicamente MGS4, es mas que un juego es como una pelicula interactiva, no conozco un juego de esta naturaleza, esta sobre cualquier otro juego que haya salido y que saldra en este año por lo menos. es una verdadera obra de arte.

ya casi nadie habla de xbox 360, y esto es gracias a mgs4, donde vivo, en las tiendas solo mostraban juegos de xbox 360, y ahora vas y solo muestran el MGS4, este es el principio del fin de la guerra de las consolas. eso es todo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Como indicas en tu firma no lo tienes... asi que no hables de algo que no tienes ni idea de como va a ser... PIENSA LO QUE VAS A DECIR.
a ti te gusta tocar las narices a la gente que le gusta el mgs4 no? porque en otros posts tuyos tambien haces todo el rato lo mismo.
Puede que no lo tenga en sus manos pero solamente por lo visto en videos y lo que han dicho las revistas y prensa especializada ya se sabe que este sera uno de los juegos que haran un hito en los videojuegos.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
a ti te gusta tocar las narices a la gente que le gusta el mgs4 no? porque en otros posts tuyos tambien haces todo el rato lo mismo.
Puede que no lo tenga en sus manos pero solamente por lo visto en videos y lo que han dicho las revistas y prensa especializada ya se sabe que este sera uno de los juegos que haran un hito en los videojuegos.
Yo también soy de los de la opinión, que de un juego, que ni si quiera se ha probado, no se puede valorar (y menos ponerlo como tu preferido)... te podrán gustar los anteriores, pero este si no lo has probado, no sabes ni como va a ser... por muchos trailers o ingames que veas... y si no mira lo que hicieron los de konami, denunciaron a no se que revista o pagina, por haberlo puntuado sin tenerlo en posesión... Te doy un ejemplo: de tanto bombo que se le dio a gta IV (podrás vivir una vida sin limitaciones), yo me esperaba mucho más de lo que ha sido. Para mí, se ha quedado a la mitad de lo que me esperaba (con esto no quiero decir que sea malo, pero un 10 ni de coña… como mucho un 8). Me gusto mucho más el San Andreas... Como ves, no por ser el siguiente de una saga ha de ser mejor...

Añado
Con todo el lio de dar mi opinión, no te contestado viarpe... A mi los dos juegos que mas vida me estan dando y por lo tanto a los que mas juego y mas me gustan son: el 1º time crisis y el 2º tekken... Jugar a dobles con los colegas, como toda la vida, no tiene comparación...
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
1º metal gear solid 4
2º battelfield bad company
3º warhawk(es viejo pero madre mia...impresionante)

x ahora no se me ocurre ninguno mas...son los de salida inmediata...
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
1 - GTA 4 : Mucha variedad, puedes hacer prácticamente de todo.
2 - GT 5 Prologue: Un online que engancha mucho, y se va actualizando.
3 - Uncharted: De lo mejor de PS3, graficazos y muy buena historia.
4 - Burnout Paradise: Conducción arcade, sensación de velocidad acojonante.
5 - Heavenly Sword: Una historia bestial, aunque un poco corta.
6 - Assasin's Creed: Lo mejor, la recreación de la ciudad, y subir a las atalayas.
7 - Guitar Hero 3: Aparte de tocar la guitarra, horas y horas de pique online.
8 - Call of Duty 4: Muy buenos gráficos, y muy realista.
9 - Resistance fall of men: Muy buena historia, y más si tienes a alguien para pasártelo en cooperativo.
10 - Motorstorm: Carreras muy guapas por el desierto. Buen online.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
1...MGS4---No ha salido pero es Dios
2...COD4---El mejor online
3...GTA IV--Libertad de accion y un genial argumento
4...Uncharted--Increible argumento y graficos de cine
5...GT5P---Muy bueno y a buen precio
6...Guitar hero 3---Increiblemente divertido
7...Assassins Creed---Corto y repetitivo, pero intenso
8...NBA Live 08---Muy buena simulación
9...UEFA EURO 08---Hat-trick de villa en tu ps3
10...F1---Horas y horas jugando hasta dominar los circuitos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
1.-metal gear solid 4
2.-gta 4
3.-god of war 3(aunque aun no haya salido)
4-resident evil 5(lo mismo)
y alguno de deporte como el fifa :)
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Santiago de Chile
Resistance wn no te vai a arrepentir wn xD
el gta 4 muy bueno tb jaja oidia lo termine xD
el mgs4 dicen ke es muy bueno pero nolo e jugado
el asassin cred
el COD4

y esperate ake salga el resistance 2! =B
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
1--sin duda alguna Metal Gear Solid 4-lo tengo y la verdad es un juegazo de solo ver el inicio me enamore, y el modo online es muy bueno, a mi parecer es el juego que mas le han sacado provecho a un blue ray:palmas: :trofeo:
http://youtube.com/watch?v=WREH0rrH3Cc <<---aki podras ver un poco de lo que podras hacer en el juego. porfavor no veas partes del juego que le vas a quitar la presencia al juego cuando lo juegues

2--resistance Fall of man-este juego fue mi primer juego y tambien me gusto mucho y online tambien se pone muy bueno, pero yo me esperaria al segundo
http://youtube.com/watch?v=KZw5jBFhfHc ...porfavor no veas nada del gameplay por lo mismo

3--assssins creed--un buen juego donde hay libertad de hacer lo que uno quiera, y andar por donde quieras, es el primero de una trilogia y a la larga se te puede hacer muy repetitivo
http://youtube.com/watch?v=52hf_1kTz6Y... no te lo tengo que decir verdad? no veas mas


4--kane & lynch--una trama original,buen juego si tienes un hermano pa que se lo pasen los 2 porque la verdad la IA del compañero es pesima
http://youtube.com/watch?v=3Rc30PUmq1s <---analisis
http://youtube.com/watch?v=jXhjM2B5eYA&feature=related <<---trailer



5--GTA4- donde la libertad sobra, hasta puedes recoger a una prosti y llevartela a un estacionamiento jaja,y la cantidad de juegos que hay online
http://youtube.com/watch?v=EOj-iWkcJPU&feature=related <--- trailer

6-Rock Band-si te gusta la musica el rock band te va a gustar y tambien es bueno para jugar con los compas y hacer una banda de rock ya que trae bateria,guitarra y micrfono el cual puedes usar en otros juegos para hablar,tambien puedes competir online contra otros jugadores
en el video en la pantalla para que ubiques los instrumentos... del lado izquierdo el bajo, en medio la bateria y a la derecha la guitarra
http://youtube.com/watch?v=uYbj5oR4VFA&feature=related

7--condemned(ahora que esta en rebaja:cunao:)--me gusto desde el primer juego,con escenarios que no te gustarian estar ahi en persona jaja, un juego cojn gore en primera persona donde puedes agarrar muchas cosas como armas,como blocks de construcciones o muros tirados,muñecas,tubos tablas de madera con clavos....etc, eres un ex agente de la poli y te buscan para ayudarles en un caso e investigas asesinatos y tu puedes hacer preguntas o dar respuestas las cuales podrian explicar lo que se investiga. en multijugador no lo he jugado :douh:
http://youtube.com/watch?v=3-5FJl1UjTs <-- trailer

son 7 que puedo recomendar de los que tengo (me gustan los demas pero una vez terminados no los he vuelto a tocar,y el haze que esta muy mal criticado)

de los que espero que sean buenos

8--narutoultimate ninja storm--es un juego de peeleas en las 3 dimensiones ya no solo vas a corer y saltar de forma lineal si no tambien girar en torno al enemigo,cada personaje tiene su estilo de pelea y tecnicas ninjas diferentes, otro juego exclusivo de la consola
http://youtube.com/watch?v=5odc-sJxbxc&feature=related

9--resistance 2

10 kill zone 2

y felicidades mi buen:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
1...MGS4---No ha salido pero es Dios
ya salio, no entiendo porque algunos dicen que no ha salido expliquenme porfavor :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ahora mismo los mejores que hay para mi en la PS3 son:

1º Metal Gear Solid 4

2º Call of Duty 4

3º Uncharted Drakes Fortune

4º GTA 4

5º Gran Turismo 5 Prologue

6º Assassins Creed

7º Devil May Cry 4

8º Battlefield Bad Company

9º Unreal Tournament 3

10º Resistance Fall of Man
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A dia de hoy para mi los mejores juegos de PS3 actualmente:

1-MGS4
2-Uncharted
3-GTA IV
4-resistance fall of man
5-call of duty 4
6-assasins creed
7-devil may cry 4
8-gran turismo 5 prologue
9-ratchet and clank
10-motorstorm
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
1- GTA IV (para mi es el mejor)
2- Uncharted (es el primer juego que tengo, y me gusta mucho)
3-Call Of Duty 4 (este lo tiene mi primo y me gusta, sera el proximo que me compre)
4-Metal Gear Solid 4 (no he jugado y no me gusta, pero por decision popular lo pongo en el Top 5)
5- WWE Smackdown vs Raw 2008 (me gusta el pressing catch)
6- Gran turismo Prologue (para mi el mejor simulador de coches hasta la fecha)
7- Pro evolution Soccer 2008 (pese a las criticas, para mi es el mejor juego de futbol)

no puedo añadir más juegos porque todavia no he provado muchos más, pero lo que si que pudo añadir a la lista son los 2 peores (AUNQUE NO SE PIDAN LOS PEORES):

1-Dragon Ball, me parece penoso que nos pongan el mismo contenido que en el primer tenkaichi (no hablo de los graficos)
2- NFS Pro Street (he jugado muy poco, porque lo quite enseguida)

Para mi son los 2 peores porque me esperaba mucho más de ellos
 
Superior